Ayuda hitman 2 maldita bomba

• 358
      • 26/07/07
    #1 Ayuda hitman 2 maldita bomba

hola se lo agradesco de corazon a todo aquel q jugo a hitman 2 y lo paso como en la mision que rescato a un tipo y tengo q poner una bomba y no se como ponerla si aprieto la g explota y me mata

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12288 Visitas

• 4
      • 03/02/08
    25/02/2008
    #2 Re: Ayuda hitman 2 maldita bomba

Hola... yo estoy jugando al Hitman 2 precisamente... en esa etapa debes poner la bomba en la pared que da a las galerias subterraneas a la distancia que te indica, aprietas la G para soltarla y luego te alejas para hacerla explotar con el detonador.... cualquier cosa avisame..

• 114
      • 23/01/08
    25/02/2008
    #3 Re: Ayuda hitman 2 maldita bomba

es asi cmo t explica Richmann23 o sino podes fijarte en Meristation.com ahi esta la guia
    saludoos i suerte

• 145
      • 20/10/07
    21/03/2008
    #4 Re: Ayuda hitman 2 maldita bomba

Hola!!! si esa mision en la que rescatas al V.I.P. (very important person.... jaja) si los sacastes de la tortura, vas al lugar que en el mapa te pone como 1 explosion te acercas al muro tiras la bomba te alejas apretas el boton, explota la bomba, y al instante sacas la ballers o la berrata m9 sd (surpresor o surpresed) por que te caen todos los guardias, yo me puse atras de la puerta y lo jiles se metieron en la tuveria.. jaja!! intentalo. saludos

IR ARRIBA