no puedo jugar al top spin 2 alguien sabe del tema?
-
Hola Alguien Me Podria Decir Por Que No Puedo Jugar Al Top Spin 2 Tengo Una Placa Geforce 8600 Gt Ddr3 Y Ni Siquiera Me Deja Instalar El Juego Me Salta Un Error??
Anteriormente Lo Jugaba Con Una Geforce 6150 Integrada A Mi Mother Se Veia Re Contra Lento Por Eso Opte Por La 8600 Gt Pero No Anda..agradeceria Si Alquien Me Respondiera Si Es Que Hay Alguna Incopatibilidad Puntual De Ese Juego Con Mi Placa O Algo Por El Estilo Muchas Garcias.. -
Este...decis que placa tenes pero, no decis que error tenes :S
Puede ser un problema con el soporte donde este almacenado el juego, puede ser un error del disco rigido, en fin, trata de especificar que error te lanza durante la instalacion, sino, nada podemos hacer.
Suerte. -
tiene razon narby, fijate de decir el error, igual no creo que tenga nada que ver la placa de video, porque si el tema es que no te lo deja instalar puede ser el disco rigido, o el cd/dvd que este rayado o roto.
-
hola narby el error que me aparece es: could not register component y cada vez que pongo omitir siguen saltando errores del mismo tipo..el dvd esta perfecto..al principio pense que era eso, pero lo volvi a comprar al juego y me paso lo mismo...y con respecto al problema del disco rigido no creo que sea eso ya q lo tube instalado anteriormente en la misma pc luego lo desinstale hasta que me compre una placa de video nueva...espero que te sirva la informacion para saber como puedo solucionar este temita muchas gracias..
-
Me huele a que no tenes permiso para escribir en cierto sector del disco (en caso de ser multiusuario y no tener cuenta administradora) o tenes el registro hecho pelota, en cuyo caso te recomiendo le pases alguna herramienta, estilo WinAso, para ver que esta pasando x ese lado.
saludos! -
A mi me pasa lo mismo en este instante !! me salta ese mismo error !! "could not register component"... y me aparece una ventana q dice ( abortar - reintentar - omitir ) y pongo reintentar y no pasa nada... con omitir tampoco lo puedo poner mil veces q no pasa nada y lo unico q puedo hacer es abortar y cancelar la instalacion !! si alguien sabe por favor ayudeme :s