need for speed underground 2
-
mi pregunta es la siguiente la etapa 1 y la etapa 2 ya estan completas todas las carreras estan, luego me llega un mensaje de rachel disiendo que me dirija al consesionario ya que si no voy no hay mas carreras, al ir al consesionario que se hace ya que no pasa nada o que hay que hacer, escogi un carro haver si depronto apareceria algo pero no que ahy que hacer ayudaaaaa
esto es en need for speed underground 2
-
Dfire no pailas fui a los dos consesionarios y nada solo esta la puerta de los consesionarios nada mas y ahora tampoco aparecen los carritos de los oponentes ni tampoco hay mas carreras que hago compadre esty solo en el mapa y en el mapa solo aparece los puntos de concesionarios, tienda de repuestos, taller de pintura, garaje, depronto se me escapa alguno pero de carreras nada
-
XOL170, listo ya se soluciono el problema me tocaba aumentar las estrellas de reputacion visual creo que es el otro problema es para que sirve el sangrado N2O y como funciona, gracias
listo ya estuvo la baina es que para que sirve el sangrado N2O y como funciona que ahy que oprimir, gracias