need for speed underground 2

• 56
      • 29/01/08
    07/03/2008
    #1 need for speed underground 2

mi pregunta es la siguiente la etapa 1 y la etapa 2 ya estan completas todas las carreras estan, luego me llega un mensaje de rachel disiendo que me dirija al consesionario ya que si no voy no hay mas carreras, al ir al consesionario que se hace ya que no pasa nada o que hay que hacer, escogi un carro haver si depronto apareceria algo pero no que ahy que hacer ayudaaaaaesto es en need for speed underground 2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 9208 Visitas

• 226
      • 01/05/07
    07/03/2008
    #2 Re: need for speed underground 2

Fijate que cuando vas al concesionario, te tiene que aparecer otra entrada, es como un taller.

• 56
      • 29/01/08
    07/03/2008
    #3 Re: need for speed underground 2

Dfire no pailas fui a los dos consesionarios y nada solo esta la puerta de los consesionarios nada mas y ahora tampoco aparecen los carritos de los oponentes ni tampoco hay mas carreras que hago compadre esty solo en el mapa y en el mapa solo aparece los puntos de concesionarios, tienda de repuestos, taller de pintura, garaje, depronto se me escapa alguno pero de carreras nada

• 15
      • 20/09/07
    07/03/2008
    #4 Re: need for speed underground 2

Si mal no recurdo tienes que regresar al garage y despues sal de el (con el carro que acabas de comprar, obio) y habra carreras pero no me acuerdo muy bien ya tiene bastante que lo acabe

• 60
      • 22/01/08
    07/03/2008
    #5 Re: need for speed underground 2

Proba con lo del garaje que te dicen los demas, tal vez tengas que subirle las estrellas a tu auto.
    Sino tenes que correr contra los otros autos de la calle si no lo hiciste ya, para desbloquear algunas cosas.

• 56
      • 29/01/08
    07/03/2008
    #6 Re: need for speed underground 2

XOL170, listo ya se soluciono el problema me tocaba aumentar las estrellas de reputacion visual creo que es el otro problema es para que sirve el sangrado N2O y como funciona, gracias

listo ya estuvo la baina es que para que sirve el sangrado N2O y como funciona que ahy que oprimir, gracias

• 4
      • 27/08/07
    06/04/2008
    #7 Re: need for speed underground 2

Muy sencillo, lo unico que debes hacer es presionar el boton con el q utilizas el nitro y veras como sale aerosol d colores, claro q debes d estar totalmente parado.

• 1
      • 24/06/12
    24/06/2012
    #8 Re: need for speed underground 2

Yo Estoy En Algo Parecido, Sino Que En Mi Mapa No Está La Tienda De Pintura. Igual De Todas Maneras No Sé Como Aumentar Las Estrellas De Reputación Visual?.
    Por Favor Ayudenme