| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola al que este leyendo. Abro este post para ver si alguien puede ayudarme a mi problema. El problema es el siguiente. Instale el juego Assassing Creed pc. El juego se abre perfectamente y se deja jugar. Cuando paso un tiempo jugandolo (10 a 15 minutos) me sale una ventanita (ha surgido un problema......depurar ...aceptar.) Le pongo depurar y se cierra el juego. Ahora no se si es un problema del mismo, o que a mi pc le falte algo que requiera el juego. Mi pc: Intel PIV Core 2Duo E6420 Memoria ram 2 gb Placa GeForce 8600gt Windows xp Pro service pack2 Al que pueda ayudarme le estare agradecido. Saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| Tu pc... se ajusta a los requisitos recomendados, no creo que sea problema de la misma, pero de todas formas actualiza los drivers de la placa de vídeo, El juego de por si es una version de prueba que sacaron los de ubisoft para corregir los errores, estos que te salen a vos a cada rato jojojo, antes de venderlo al publico, ya que todavia el juego no se vende creo yo... si me equivoco por favor, corrijanme | |
| | #3 (permalink) |
| Gracias por responder. La verdad me estaba volviendo loco. Lei en muchos foros y parece que si. El juego viene con errores. Igualmente tratare de actualizar la placa de video. Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Hola! yo Tambien tenia ese Mismo Problema al paracer tenemos una vercion beta del juego... yo la solucione descargando el parche en ruso y listo no me dio mas critical error claro te pierdes toda la historia del juego Cualquier duda estoy ala orden | |
| | #5 (permalink) |
| SEP ESO LO HIZO SIEMPRE... Y TAMBIEN CUANDO LLEGAS A JERUSALEN, PANTALLA EN BLANCO Y LISTO, HASTA ACA LLEGASTE TE DICE, NO HAY DUDAS QUE CON TANTOS CONTRAS QUE TIENE EL JUEGO NO SON NUETROS ORDENADORES LOS QUE NO FUNCIONAN SINO, EL JUEGO QUE ES UNA VERSION BETA QUE TIENE MAS ERRORES QUE LA MIERD | |
| | #6 (permalink) |
| Hola a todos!!! Yo también estoy sufriendo las consecuencias de los gráficos del Assassins´s Creed en el PC. Una vez instalado y después de ponerle el crack, el juego funciona (porque se oye el vídeo, y el sonido del menu principal), pero la pantalla se queda en negro y no se ve el juego. Al guien me puede dar una solución?? ¿¿Puede ser que conectando el PC a la pantalla de la TV (Sony Bravia) el juego se vea?? Por cierto, los datos de mi ordenador son: Sistema Operativo:[/u][/u] Windows XP Home Edition Service Pack 2 (Build 2600) Frecuencia de la CPU (en Ghz): Intel (R) Celeron (R) CPU 2.80 GHz (1 CPU 2799MHz) Memoria: 511 Directx instalada: Si Version del Directx: 9.0c Tarjeta de video: RADEON 9600 SERIES - Secondary Memoria de video: 256 Shader Model: 2 Tarjeta de sonido instalada: Si Aunque parece mentira. el juego funciona pero la pantalla se queda en blanco durante la presentacion del video, y si le doy a (Esc) para saltarla, se pone el menu principal, y la pantalla se pone en negro. (Sino salto la presentción ocuure lo mismo). Aunque el ordenador es muy inferior a lo que piden, es el primer juego que no funciona; Call of duty 4, Pro Evolution Soccer 2008, Fifa 2008, Need for Speed Pro Street y otros titulos de igual calidad funcionan correctamente; y este juego, porque no??¿¿ Alguien me puede ayudar??¿¿¿ ¡¡MUCHAS GRACIAS!! PD: Responder en el foro o en mi direccion de correo: victor5atodogas@hotmail.com Hola a todos otra vez!!!! Vuestros consejos son muy buenos, y ya se que no tengo un ordenador para echar cohetes, y que con el que tengo los juegos me van muy justos; pero agradeceria mucho a cualquiera que pudiese darme una solucion, referido a algun crack, algun truco, algun driver o algo para que se me vea el juego (ya eplique lo que le pasaba un poco antes); alguna manera para poder jugar a uno de los mejores juegos que hay en el mercado!!!!! Muchas gracias!!!!! | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
de ultima fijate actualizando los drivers de video (como ya dijieron) o buscando algún parche. Saluos. | ||
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #9 (permalink) |
| RADEON 9600 SERIES - Secondary me parece que no es compatible con el juego. Y el post de tito es del 8/3 un mes antes que salga oficialmente el Assassin creed por loq ue esla version trucha que andaba en internet que se clava cada 30 minutos y no podes entrar a jerusalem La version original que salio el 8/4 anda al pelo. Muy bueno juego , graficos espectaculares.. no se que requisitos tiene, pero en placa 1950pro anda de 10 todo al mango masxima resolucion ( 1440x900 ) lo que da el monitor. | |
| | #10 (permalink) |
| holass tengo un problema con assassin creed para PC .... bueno la cosa es q lo instale todo bien le hice el crack todo eso.. y bueno cuando entro al juego pasa una minipresentacion y despues de eso aparece el menu me creo el perfil pongo partida nueva entro y me dice cargando.... cuando carga todo se me pone la pantalla blanca y se queda como 6 segundos y se cierra y me sale un mensaje de windows deciendo que hay un errorr en el juego.... (la ventana de windows q me aparece es la que dice NO ENVIAR error o enviar error) NEsecito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Les desjo las caracteristicas de mi compuadora intel(R) Pentium(R) Dual cpu E2160 @ 1.80GHz 1.80GHz, 1GB de RAM y la placa geforce 7300 SE/7200 GS 512MB NIVIDIA a el juego son 2 DVD | |
| Editado por Fedex1990 - 10.06.2008 22:06 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Assassins Creed para PC????? | Uqbar | Juegos de Pc | 15 | 20.03.2008 00:35 hs. |
| Assasins Creed PC | Flare | Juegos de Pc | 9 | 09.03.2008 22:42 hs. |
| [XBOX360] las mejores imagenes de assassins creed | FRANCOXBOX | Consolas de Juegos | 17 | 26.02.2008 14:04 hs. |
| [USADO] Offerta 3 Dias: Xbox 360 Con Assassins Creed Usd$550 | makugx | VENTA | 0 | 08.01.2008 15:25 hs. |
| assasins creed | kiniku | Consolas de Juegos | 2 | 26.11.2007 11:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||