Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.

Participa en el tema [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp. en el foro Juegos de Pc.
no se si el homecoming se lo banque pero segun me comentaron el alone in ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    felipem4 escribió hace 2 años

#1 [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

no se si el homecoming se lo banque pero segun me comentaron el alone in the dark si
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Me lei todas las respuestas del post, y puse los fps pro que muchos dicen q hay juegos que andan mal en una 6200.yo puse el promedio de los juegos que me daban con el fraps,q casi nadie puso eso en todos los juegos,y a Kanguro, el crysis me anda as icomo lo puse, excepto en la parte de nieve, hay se hacia injugable, pero mirando (en la jungla) normal y con explosiones, con los autos y todo me andaba fluidamente con esos fps,( yo la teno bastante oceada a la tarjeta, debe ser por eso que no coincido aveces con los otros, y el san andreas a 32bits en alto me andaba bien, pero si le pongo en alta perfomance y le saco el vertical, sino me anda ams lento,

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    No se crean que la 6200 es una cagada,hay juegos nuevos que andan en ella(F.E.A.R. 2,NFS Undercover,SH Homecoming,etc).
    Si estos juegos andan es logico que ande al GTA San Andreas con todo a full,F.E.A.R. todo a full y Doom 3 todo a full,es muy buena placa y muy buena opcion si tenes AGP y poca guita.

saludos!!!
    Siempre hablando cualquier cosa

Originalmente publicado por ]Hunk[ Ver mensaje
    no se si el homecoming se lo banque pero segun me comentaron el alone in the dark si
    Y no se, se gano respeto con todo lo que corre, es cuestion de torturarla a ver como responde pero es un caño la verdad esa plaquita
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    No se crean que la 6200 es una cagada,hay juegos nuevos que andan en ella(F.E.A.R. 2,NFS Undercover,SH Homecoming,etc).
    Si estos juegos andan es logico que ande al GTA San Andreas con todo a full,F.E.A.R. todo a full y Doom 3 todo a full,es muy buena placa y muy buena opcion si tenes AGP y poca guita.

saludos!!!
    -wtf, que onda con este flaco, ajajaja, deja de mandar cualquiera, "muy buena opcion si tenes agp". ...
    -y el otro dice correr el crysis con esos fps, sabiendo que hay gente buscando tutoriales para poner el juego a 640x480 por que no le da. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

AHORA SI, el FEAR 2 NOSE, pero el nfs undercover no va ni a palos con estabilidad y el homecoming tampoco, ahora,

jugar Crysis a 640x480 ES como jugar al fear con grafica parecida, tal vez peor, yo lo juego como ya dije a esos fps en 800x600, pero tengo cosas modificas en el juego.y kankuro vos tuviste una 6200 agp? o la seguis teniendo

(todos los que no engan una 6200 no opinen, ya que con los videos te dan culaquier cosa, porqeu algunos te graban con el fraps y les va a 10 fps, para hacerte creer ora cosa, porqeu no lo pagan al fraps y siempre va a si, a si q no se dejen convencer por los videos, hay muchos juegos que andan estables normalmente, y en los videos parecen q va re lento.

suerte

pd: en unos dias me traen la compu nueva si jajaj, y tiene la gx2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Para lso q dicen q el Call of Duty 4 no funca en la 6200 lamento desepcionarlos y desirles no solo q me anda sino q ya lo di bueltqa jajaj
    les comento un poco la pc q tengo q parece una cagada pero se la re banca y me anda el CoD4 en normal y con una buena tasa de FPS.
    Pi procesador esun AMD Athlon 3200+ de 1 solo nucleo
    512 MB de RAM
    el disco es indiferente mientras q tengas 20GB libres por las dudas listo.
    la placa de video Gforce intrgrda con la placa madre con posibilidad de compartirle hasta 256MBde memoria, pero como me come ram solo la tengo en 64MB y le queda 448 de ram.
    la resolucuion del juego la tenia en 800X600 la calidad en normal y lso efectos de sombra en bajo...
    y saven q me anduvo mas q rapidicimooo!! me diverti!! jja
    para lso ignorantes q parece q siempre tuvieron una super PC y con eso se conforma les cuento q hay gente como yo y comomuchos acaq siempre tuvimos un PC con lo minimo e indispensable xD yq aunque no lo crean muchos juegos "bolaceros" andan en nuestras preciadas PC´s
    Desde ya a los q anden con sus quad core y demas carambolas los felicito y les digo q no hay nada mejor q saber q lo q tengo me sirve ajja y asta q no me sirva mas lo voy a tener...
    un saludos a todos y espero q algun día tengamos la posibilida de desir tengu una pcnueva ajajaj adios gente y aguante la Gforce 6200!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por matugg18 Ver mensaje
    Para lso q dicen q el Call of Duty 4 no funca en la 6200 lamento desepcionarlos y desirles no solo q me anda sino q ya lo di bueltqa jajaj
    les comento un poco la pc q tengo q parece una cagada pero se la re banca y me anda el CoD4 en normal y con una buena tasa de FPS.
    Pi procesador esun AMD Athlon 3200+ de 1 solo nucleo
    512 MB de RAM
    el disco es indiferente mientras q tengas 20GB libres por las dudas listo.
    la placa de video Gforce intrgrda con la placa madre con posibilidad de compartirle hasta 256MBde memoria, pero como me come ram solo la tengo en 64MB y le queda 448 de ram.
    la resolucuion del juego la tenia en 800X600 la calidad en normal y lso efectos de sombra en bajo...
    -Sos mas mentiroso que el INDEC, que te ande normal en 800x600 con buenos fps puede ser creible pero pierdo toda fe cuando veo la cantidad de memoria que tenes mas que nada. Tener 512 es muy pco mas si tenes usa vga, por el micro esta bien. Mira cuando tube en un momento 512 con una 6800xe y un pt4 3.0, el juego era mas o menos digerible en la calidad que decis pero tenia partes que se tironeaba medio feo (y no me vengas con que mi micro era lo malo por no esta tan atras de tu athlon). salu2.
    Editado por cHaMaMeRoCk - 01.07.2009 10:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -Sos mas mentiroso que el INDEC, que te ande normal en 800x600 con buenos fps puede ser creible pero pierdo toda fe cuando veo la cantidad de memoria que tenes mas que nada. Tener 512 es muy pco mas si tenes usa vga, por el micro esta bien. Mira cuando tube en un momento 512 con una 6800xe y un pt4 3.0, el juego era mas o menos digerible en la calidad que decis pero tenia partes que se tironeaba medio feo (y no me vengas con que mi micro era lo malo por no esta tan atras de tu athlon). salu2.
    me estoy tomando el trabajo de reinstalar el CoD4 para mosytrarte como me va xD no te lo grabo porqeu no tengo algo para grabar sino lo ago ! pero la verdad se nota q son todos multimillonarios y tienen plata para tener placas bolaseras xD los dejo con la pica ya vnego y les muestro las fotitosss xD
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

te digo algo ! ademas de jugarlo en win xp lo e emulado en ubuntu 9.04 jaunty xD ajaj asique mejor no me zapaties y me digas mentiroso porque te a a salir mallll xD jjejejej
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

jajaja en normal... que fruta.

el cod4 lo vi correr en un p4 3.0, 1gb de ram y una geforce 6200 en minimo, con una tasa de fps aceptables pero con caidas dependiendo de la accion.

si vas a postear una imagen, mejor postea un video, una imagen no dice absolutamente nada

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 7408 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB