Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.

Participa en el tema [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp. en el foro Juegos de Pc.
ya lo termino xD hice un videito con el juego y demas ya te lo ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    felipem4 escribió hace 2 años

#1 [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

ya lo termino xD hice un videito con el juego y demas ya te lo muestro xD la proxima creeme xD
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por matugg18 Ver mensaje
    ya lo termino xD hice un videito con el juego y demas ya te lo muestro xD la proxima creeme xD
    Pone el videito que la verdad ni probe el CoD 4
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

-ok, quiero ver el video para ver si me equivoco o no, aun que nose que es para vos jugarlo con una wena tasa de fps. Por ejemplo lo mas parecido a tu caso que vi fue en youtube uno pero con 1gb de ram, que era jugable en normal ,mas no. Te creo si me decis que lo tenes en mid-low pero en normal nose. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

perdonene la demora es q se me fue la luz hoy al mediodia y recien llega!! lo estoy subiendo en cuanto lo tengo subido lo posteo aca mas o menos 1 hora 1 hora y media xD les comennto q yo le llamo afps normales a lo q puedo jugar sin q me pegue esos lagasos con los q ni apuntar puedo xD jajaja eso digo !!! tambien voy a subir un video del fear en cuanto tenga un tiempito xD
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Trata de subirlo jugando al F.E.A.R. Normal(osea,sin los sustos).

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Aca el video prometido!!!
    no se ve muy super q digamso porque no se como subir a youtube en HQ...
    la proxima no me contradigan xD ajaj
    para q vean als fotos q no se alcanzan a ver!! als voy a subir a Google picasa y las posteo aguardenme un tach
    [Editado]
    aca les dejo el albun con as fotos del video
    Albun
    Editado por matugg18 - 01.07.2009 22:32 hs. | Motivo: Completarlo como lo prometi
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por matugg18 Ver mensaje
    Aca el video prometido!!!
    no se ve muy super q digamso porque no se como subir a youtube en HQ...
    la proxima no me contradigan xD ajaj
    para q vean als fotos q no se alcanzan a ver!! als voy a subir a Google picasa y las posteo aguardenme un tach
    [Editado]
    aca les dejo el albun con as fotos del video
    Albun
    Es injugable eso por dios xD
    Creo que no pasaria 1 minuto que le pegaria una patada a la computadora si tengo que jugar asi
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por ema21del9 Ver mensaje
    Es injugable eso por dios xD
    Creo que no pasaria 1 minuto que le pegaria una patada a la computadora si tengo que jugar asi
    no te olvides q el grabar el juego consume muchisimos recursos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

-hubiera estado bueno que lo grabaces pero no dentro del juego pero we, la intencion esta muy bien y me quito el sombrero. Mi opinion a tu video me parece que se justifica un poc el tema de que te consume recursos grabarlo pero vi la configuracion y mas que normal esta en normal tirando a bajo, y yo que vos lo bajo mas por que medio video fue el tiempo de carga del juego. El del fear te quiero ver, ya que no esta bien optimisado que digamos. salu2.
    -PD: afloja un poco che con los "xD" .... xD.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -hubiera estado bueno que lo grabaces pero no dentro del juego pero we, la intencion esta muy bien y me quito el sombrero. Mi opinion a tu video me parece que se justifica un poc el tema de que te consume recursos grabarlo pero vi la configuracion y mas que normal esta en normal tirando a bajo, y yo que vos lo bajo mas por que medio video fue el tiempo de carga del juego. El del fear te quiero ver, ya que no esta bien optimisado que digamos. salu2.
    -PD: afloja un poco che con los "xD" .... xD.
    jaja ok despeus lo subo al video ..... no pongo loxD jajajajaja
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 7412 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB