#33 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.
al san andreas no hace falta la 6200 para usarlo en esa resolucion y con altos detalles, asi lo usaba perfectamente con una 5200fx y un micro mas bajo. un celeron D.
-ponelo en 32 bits, hay te quiero ver..
Con 32bit se re traba con una resolución de 1024*768.En 800*600 anda bien pero prefiero mil veces 1024*768 con 16bit.Yo noto la diferecia de 16 y 32 bit pero no veo que sea mucha,va para mi es muy poca.La resolución se nota mucho más la diferencia.Por eso, prefiero aumentarla antes que los bit,el analising es una de las cosas que mas me pone lenta el juego por ende,lo dejo en 2X y con lo otro que dije antes.
-el fifa 08 tiene menos grafica que el 07 ya que lo hicieron mejor para play, y combengamos que la saga del fifa por lo general no pide nada.
Nada que ver, el fifa 08 tiene mejores graficos que el 07.Jugé todo el año pasado al 07 y ahora estoy jugando al 08,te puedo decir que los graficos de el último que mencione son 10 veces mejor que su saga anterior.Adémas,con la geforce mx me andaba el 07 pero el 08 no me andaba porque necesitaba pixel shade 1.1.Te lo digo por propia experiencia y por lo que dije anteriormente.Lo que me gusta de fifas como vos decis, no piden nada para los graficos que tiene están bastante bien,para mi.
-para los sims 2 esta bastante bien, pero enchufale un par de expanciones, hay te quiero ver tabien..
Si tenes razón en eso pero eso ya sería más por la ram me parece.Corriganme si me equivoco.
yo con un P4 + 1GB de ram una 6200 de 256 mb agp 8x, no podia poner el san andreas en graficos altos, tal ves en detalles altos pero olvidate del antialias....
Grax,por la información Lucas a ¿lo jugabas a 16 o 32 bit?
-haber.. talves me exprese mal, quise decir,en alto 16 bits si va todo al mango sin drama
Si,nose si lo más fluido del mundo pero va fluido en juego.. sin contar el analising que no lo tengo al máximo porque se me pone muy lento.
digo que lo ponga en 640x480 o 800x600 32 bits pero sin antialias, y detalles medio o bajos, el rastro tambien medio bajo,
Ya te lo respondí al principio.Pero son gustos jaja
pero tampoco te vas a morir por un par de detalles, dejalo asi como esta que esta bien, si te gusta asi, joya
Si jaja gracias
Saludos.