Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.

Participa en el tema [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp. en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por Lucas494...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    felipem4 escribió el 08/03/2008 a las 12:01 hs.

#1 [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cHaMaMeRoCk escribió el 17/03/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por Lucas494 Ver mensaje
    el fear es un juego que antes de salir ala venta prometio mucho. incluso sorprendio con los trilers pero es un fracaso de sierra, es todo igual el juego, siempre estas adentro de un edificio matando a tipos cont trajes....
    en si la historia esta buena, es un juego muy predecible...

lo unico que safa de ese juego son los gráficos... yo lo jugué con una 6200 de zogis. ya andaba bien en graficos medios
    -haber, como garantizas que es un fracaso?, yo por lo que se, fue uno de los mejores juegos que salieron hace tiempo, y no lo digo yo unicamente, despues "matando a tipos con trajes.." o sea que los preferis desnudos?,decis que la historia esta muy buena pero a que te referis con que es muy predecible?, si la historia fuera predecible no estaria buena entoces.
    -como dijo el otro flaco, si fuera un fracaso el fear, no se gastarian en sacar expanciones.
    Me gusta este mensaje
  • estebanh5 escribió el 17/03/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

emmm nose muchas opciones no tnes tendrias que tener 2 gb de ram y te andaria perfecto pero bue...
    GTA SAN ANDREAS
    NFS MOST WANTED
    COUNTER STRIKE 1.6 Y 1.5
    ENTRE OTROS

ahora tngo una ge force 7.300 LE :-) y me anda re bien la pc espero una 8800 o serie 9

suerte
    Me gusta este mensaje
  • matiborga escribió el 23/03/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

mmm para mi lo mejor ubiera sido abrir un tema que sea "Que juegos no funcionan con una 6200" ó "Que juegos no pudisite correr con una 6200"asi se nos haria más facil a todos(va.. capaz yo lo estoy mirando a este tema de otro punto de vista).Me parecío muy buena idea abrir este tema,me entere de muchos juegos que nunca ubiese imaginado que me podría andar,sin embargo,apelo a lo anterior.

Agrego algunos juegos

-Heroes V

-25 to life

-Ovion

-Enemy Territory: Quake Wars

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • facux100pre escribió el 28/03/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
    hola felipem4, ja que coinsidencia otro post tuyo que participo yo jeje, bue yo tengo una geforce 6200, y tenes un monton de juegos, tenes:
    flatout 1, y 2
    batlefield 2142(aunque no parezca)
    NFS Hasta El Carbono, El PS.. no
    GTR 2
    Crashday
    Fable
    El señor de los anillos
    Half-Life 2
    Hitman Blood Money
    Test Drive Unlimited (un poco lento..)
    FarCry con todo en High (increible!!)
    y masssssssssssssssssss solo que no me acuerdo, mañana sigo con la lista

Saludos!!

El carbono no, al menos con mi pc de p4 2.4 y 1 gb ddr
    Me gusta este mensaje
  • luis freeman escribió el 29/03/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Que raro que no puedas correr el carbono , yo lo corria con la 5200 de 128 bits y 1 gb de ram ddr 333
    Me gusta este mensaje
  • facux100pre escribió el 29/03/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por luis freeman Ver mensaje
    Que raro que no puedas correr el carbono , yo lo corria con la 5200 de 128 bits y 1 gb de ram ddr 333

Osea, si pódia jugar pero con todo al minimo y la minima resolusion y de todas formas me andaba medio colgado pero debe ser por WIndows Vista
    Me gusta este mensaje
  • luis freeman escribió el 29/03/2008 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Tenes razon , debe ser por el vista , te consume muchos recursos , seguro que es eso
    Me gusta este mensaje
  • .Own'd escribió el 29/03/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Chicos obviamente, tamos hablando de juegos que corrieron en la geforce 6200, en win XP, pork, medio como que esta placa, no se aguanta vista.. jeje, pero igual grax por tu info, la tendremos en cuenta cuando nos pasemos a vista!
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 30/03/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Si muchachos!!! Poner Vista a una 6200 es como meterle una equipo de audio de puta madre a un falcon '64 que no tiene ni espejos retrovisores, ni puertas, ni chapas y el motor colgando!!!

Tengo una 6200 y no leí los anteriores post pero... el FSX con algunos tweeks llega a verse mucho mejor que el fs2004. La cagada es cuando volamos en una ciudad con mayor nivel de detalle o un aeropuerto muy cargado de trafico AI. Ahi se caga!!!
    Me gusta este mensaje
  • cheetos666 escribió el 30/03/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

esta tarjeta es la gama baja + genial de toas, x q corre el 100% de los juegos, independiente de los detalles q le apliques, en too kso lo q se le va cuesta arriba a esta tarjeta son las sombras
    actualmente probe el turning point y corre sorprendentemente bien a 640x480+2xQAA calidad alta
    salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 7484 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB