Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.
el fear no fue u nfracaso :S fue uno de los videoghames mas premiados del 2006
Monito
Si coincido con vos corre la mayoría de los juegos y bastante bien. Yo corro el Call of Duty 4 en 640x480 2x y varios detalles y re fluído anda.
Ahora lo que no entiendo es como no corre el Medal of Honor: Airbone si pide los mismos requisitos del Call of Duty 4!
y aca estoy...
-tal ves por que esta mal optimisado, por ejemplo el scare face es de play 2, se ssupone que no pidiria nada para pc y sin embargo me anduvo lento con una fx. pero eso es mas bien en juegos consoleros.
I'm Fuk'd Up..
el airbone no anda, pork lei en la caja del juego, que especificamente las placas: 6100/6150/6200/6500 7050/7100/7200/7300 no estan soportadas.. pero que guachos que son.. no quieren a nadie de gama baja..
Talk to the finger!
lo que pasa es que por un tema de marketing y evolucion por decirlo de alguna manera los juegos de ultima generacion ya no estan optimizados para placas de gama baja (las pequeñas).

eso me perjudica, pero no esta tan mal del todo, porque eso significa que los juegos de pc evolucionan junto con las consolas.
ejemplo. un usuario de pc no le agradaria mucho jugar a un game con una grafica pobre, no solo porque sea pobre sino tambien porque estaria en alguna consola next gen y con mayores graficos (no se si me explico)
no podemos esperar correr juegos de ps3 en un ps2!

saludos!
Chimpancé
Originalmente publicado por F3N1X Ver mensaje
Juegos que corri con la 6200 256ddr2:
Residen evil 4 (full)
GTA San Andreas (medio/alto)
World of Warcraft (alto)
Pro Evolution Soccer (full)
Tomb Raider Leyend (full)
Scarface (medio/alto)
A Jugar con Hugo (chiste)
Warcraft III TFT (full)
Godfather (medio/alto)
Batlefield 2 (full)

Y estoy seguro de que el call of duty 4 no se puede correr con esta placa.

Saludos!

Che estas seguro que va el leyend? a mi no me funco.
Chimpancé
Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
Si muchachos!!! Poner Vista a una 6200 es como meterle una equipo de audio de puta madre a un falcon '64 que no tiene ni espejos retrovisores, ni puertas, ni chapas y el motor colgando!
Jajaj, EPA la 6200 se la re banca que vista con Aero activado funciona ( tengo vista ultimate ). Pero para los juegos uso el estandar de windows vista que no tiene las boludeces del aero y me andan joya los siguientes juegos:

Unreal Tournament 2004 - 1024x768 - FULL ( sin aero, con aero anda jugable pero cuando hay mucho bolonqui apenas se cuelga )

Roller Coaster Tycoon 3 ( + las exp.) Full sin antialias - 800x600 - 1024x768 ( depende )

Sims 2 + ( todas las exp. hasta Freetime ) Medio - maximo

GTA San Andreas - Medio, tirando a maximo sin antialias 32bits ( anda jugable pero cuando lo pongo tirando al maximo anda medio medio )

Doom3 - Medio - Maximo ( aca los indicadores de textura, etc. los puse yo por eso es medio-maximo ) andaba muy bien.

PCSX2 (emu de ps2) - arranco la bios pero a unos fps horribles

Simpsons Hit and Run - Maximo - andaba muy bien

TrackMania United - ( aca si que me acuerdo lo que puse )
filtering: Trilinear - no AA - 800x600 - Efectos de luz, si - Motion Blur, no (el motion blur es el problema de la 6200) - PC2 - Sombras, minimo - Efectos del agua, si - ( hasta ahi me acuerdo ) Andaba bien fluido.

NFS: Most Wanted - Medio - Maximo 640 x 480 con las reflexiones del automovil en minimo - medio

Outrun2006 Coast2Coast - No me anduvo ( en una pc con una 5700 Ultra andubo muy vien ) en la mia anda pero se ve que tenia problemas de fps y andaba re trabado.

Switchball - Anduvo obvio que sin lo de PhysX activado - Sin motion blur 800x600
Chimpancé
Ya cambie a XP y ahora me andan un monton de juegos. (EL LEYEND!!!! me anda re bien y en algunas partes hasta puedo activar Next-Gen Content!!! ( en tokyo(me tira buenos fps) y en la mansion(aca los fps decaen a 10)) en una resolucion de 800x600
Monito
hola atodos tengo una duda, motherboard Biostar P4M80-M4 diganmen es 1,5 o 3v el voltage del agp, es urgente, grasias
Aguante BOCA JUNIORS!!
*NFS Most Wanted (800x600 a minimo)
*MOH Allied Assault (1024x768 a bajo)
*Harry Potter Quidditch (1024x768 a maximo)
*Quake III (1024x768 a medio)
*Tactical Ops <onda counter> (1024x768 a medio)
*Command &Conquer Generals (1024x768 a bajo)

Editado por ChirmiPlay - 17.01.2009 00:20 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
geforce 6200 pobes Audio y Video 1 12.11.2007 20:06 hs.
GeForce 6200 Sub-Zero Recomendaciones de compra/venta de Hard 10 11.11.2007 23:56 hs.
G force 6200 problema con rakion y varios juegos FOG Hardware 3 08.02.2007 17:02 hs.
ge force 6200 Masterl1nk Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 18.08.2006 12:22 hs.
6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2) LeaX Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 02.10.2005 22:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}