Originalmente publicado por
..†ÅnocÅpo..
Si muchachos!!! Poner Vista a una 6200 es como meterle una equipo de audio de puta madre a un falcon '64 que no tiene ni espejos retrovisores, ni puertas, ni chapas y el motor colgando!
Jajaj, EPA la 6200 se la re banca que vista con Aero activado funciona ( tengo vista ultimate ). Pero para los juegos uso el estandar de windows vista que no tiene las boludeces del aero y me andan joya los siguientes juegos:
Unreal Tournament 2004 - 1024x768 - FULL ( sin aero, con aero anda jugable pero cuando hay mucho bolonqui apenas se cuelga )
Roller Coaster Tycoon 3 ( + las exp.) Full sin antialias - 800x600 - 1024x768 ( depende )
Sims 2 + ( todas las exp. hasta Freetime ) Medio - maximo
GTA San Andreas - Medio, tirando a maximo sin antialias 32bits ( anda jugable pero cuando lo pongo tirando al maximo anda medio medio )
Doom3 - Medio - Maximo ( aca los indicadores de textura, etc. los puse yo por eso es medio-maximo ) andaba muy bien.
PCSX2 (emu de ps2) - arranco la bios pero a unos fps horribles
Simpsons Hit and Run - Maximo - andaba muy bien
TrackMania United - ( aca si que me acuerdo lo que puse )
filtering: Trilinear - no AA - 800x600 - Efectos de luz, si - Motion Blur, no (el motion blur es el problema de la 6200) - PC2 - Sombras, minimo - Efectos del agua, si - ( hasta ahi me acuerdo ) Andaba bien fluido.
NFS: Most Wanted - Medio - Maximo 640 x 480 con las reflexiones del automovil en minimo - medio
Outrun2006 Coast2Coast - No me anduvo ( en una pc con una 5700 Ultra andubo muy vien ) en la mia anda pero se ve que tenia problemas de fps y andaba re trabado.
Switchball - Anduvo obvio que sin lo de PhysX activado - Sin motion blur 800x600