Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.

Participa en el tema [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp. en el foro Juegos de Pc.
Ah.. este tema!! Confirmado. El Call Of Duty 4 Corre Fluidamente con todo en bajo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    felipem4 escribió el 08/03/2008 a las 15:01 hs.

#1 [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Ah.. este tema!!

Confirmado.

El Call Of Duty 4 Corre Fluidamente con todo en bajo con la Nvidia GeForce 6200.

Era una duda que habia quedado pendiente en este tema!! XD

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Otro Que Tambien Vi Andando Es TimeShift Un Poco Lenteja Pero Se Dejaba Jugar Y Si Lo Mueve al vista, para trabajar esta bien pero no se En juegos no la vi funcionando En Ese Operativo
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

no digas MENTIRAS,yo corria el most wanted con todo al MAXIMO con mi integrada,en 800X600 y el vsync desactivado,el MOH Allied Assault lo puedo correr con todo al mango,tambien con una placa integrada,y por utimo el quake 3 es viejisimo y le anda hasta a la cigueña.

P.D:te digo a vos chirmiplay2.

saludos!!!
    Editado por Ale_NFSU2 - 10.01.2009 21:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

dudo que puedas correr el most wanted a full con tu placa integrada

yo con una 6200 lo corria en nivel medio.

a lo mejor a chrimi le corre lento por el micro o algun drama (como lo comento en otro post), pero la 6200 se lo banca en medio!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

si tuviera el most wanted instalado les pasaria una screen,es verdad,lo juro,el NFSMW me corre con todo al mango,en 800X600,solamente se me traba un poquito en la plaza como mencione en el otro comentario,pero despues anda joya,talvez como vos dijiste a chirmi le anda lento por el micro.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

-para mi los juegos si no van como minimo en 800x600, el 640 me parece un asco pero we.
    -no se si lo vieron este video pero este se juega al crysis con la 6200 de 128mb, es un asesino (no aclara si es pci-e o agp). Sry pero nose postear bien los videos asi que dejo el link directo.
    - http://es.youtube.com/watch?v=JcKlIJ...eature=related
    -salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

che ale si hablas que no sean giladas llenas el tema con mensajes sin sentido que no aportan nada despues narby se enerva y amenaza cerrarlo por culpa tuya No Podes Decir Que Una Onboad Tenga El Mismo Rendimiento Que Una Placa De Video Si No Sabes No Hables
    Editado por javo028 - 11.01.2009 13:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

sigo sin creer, y menos con una intel. un claro ejemplo es que con una geforce 6150 se lo puede correr en medio con un par de caidas!

con respecto al crysis tampoco me la creo, si lo corre lo debe correr lentisimo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Amd 3000+ 1gb de ram y 6200 agp 128 megas 128 bits

left4dead y casi cualquier cosa basada en HL2, como Portal, episode1, etc.

GTA san andreas, RTCW, Warcraft 3, F.E.A.R, Quake 4, DOOM3, Cod 2, Halo, Batlefield 2

El most wanted y el carbon andan sin drama con todo al minimo, incluso se pueden correr con cosas mas pedorras como una x3100 en la notebook con todo al minimo y se juega sin drama.
    Editado por storax - 11.01.2009 19:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

NO LES MIENTO,el most wanted no pide nada de PC,le funka a todo el mundo,lo mismo con el underground 1 y 2,son juegos excelentes que le andan a todos con una integrada intel como la mia,el unico game que no me funka son los nuevos que salieron(GTA IV,tomb raider underworld,gears of war)y el silent hill 4.

P.D:si mentiria no valdria la pena postearlo no??

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 7497 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB