#80 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.
Haber haber, para los que todavía tienen esta placa, perdón por abrir un tema viejo de nuevo pero voy a poner mi granito de arena.
mi pc es (Intel P4 3.0 Ghz, 1GB RAM (2x 512), Disco SATA2 200Gb, y 6200 Zogis (ni siquiera xfx)).
y corrí, por categorías:
-Carreras.
NFS TODOS, el pro street es el que mas lento anda, el underconver es jugable, todo al minimo obvio, el carbon con graficos medios, y el most wanted en máximo anda. Cabe aclarar que un juego de carreras es jugable con la mitad de las fps que necesita un first person. El most wanted en max, era jugable pero no andaba a 60 fps, ni loco.
Test Drive Unlimited, es jugable al mínimo en 640.
-First Person Shooter.
Corrí el Crysis (640x480, al mínimo), todo el principio, que se ve en un video que pusieron por ahi, es jugable, hasta llegar a no me acuerdo que nivel, que estas en medio de la selva, vienen 1723618 chabones, y se te traba todo. Hasta ahi llegué con el Crysis en casa.
El F.E.A.R. anda, perfecto en 800x600, para los que no lo jugaron y tienen esta placa lo recomiendo, a full, la verdad me sorprendieron los gráficos de este juego con esta placa en su momento.
El Doom 3, anda perfecto en 800x600 y en graf. Alto, otro juegazo con apreciables gráficos, y de la misma onda que el F.E.A.R.
Counter Strike Source//Half Life 2 andan perfecto.
Dark Messiah anda medio lenteja, pero es jugable, vale la pena, es un juegazo.
Far Cry 1(obvio), anda perfecto con graf. altos.
Condemned Criminal Origin, es jugable y vale la pena.
-RPG.
Two Worlds, graficos apreciables, texturas en alto, el resto en bajo (cuando prueben el juego van a ver porque subí las texturas) y 800x600, corre casi perfecto, con algunas tiradas.
Gothic 3, logré hacerlo jugable modificando los gráficos desde un archivo .ini del juego, osea que a muy bajos gráficos, pero esta bueno igual, vale la pena.
Dungeon Siege II, graficos al mango 1024x768, corre perfecto.
-Accion.
Matrix Path of Neo, corre perfecto en gráficos lvl 5, si no me falla la memoria, (con esta placa podiá ponerlo a nivel 10 los gráficos, y andaba, y era jugable, con algúnos errores de video en pantalla con respecto a las sombras. Igual en nivel 5, anda perfecto).
Max Payne 1 y 2, obviamente andan bien.
Splinter Cell, hasta el Chaos Theory andan perfecto, el Double Agent ya se traba bastante en 640 x 480 y al mínimo.
Bueno hasta ahi me acuerdo, creo que no me olvido de ninguno.