Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.

Participa en el tema [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp. en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por locomal...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    felipem4 escribió hace 2 años

#1 [INFO] Juegos que corriste con la 6200 agp.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
    sigo sin creer, y menos con una intel. un claro ejemplo es que con una geforce 6150 se lo puede correr en medio con un par de caidas!

con respecto al crysis tampoco me la creo, si lo corre lo debe correr lentisimo
    No Tira Mucho Una Integrada Yo Apenas Compre la PC A La Semana Compre La Placa De Video Por Que No Aguantaba Como Me Andaba El BioShock Con Juegos Viejos Obvio Que Andan En Cualquier Onboard Pero Si Le Pones Alguno Que Salio Ahora Ni Hay Los Mueve, Es Crysis Con La 6150SE Era Un Desastre Como Andaba Asi Lo Ponga En Bajo Lo Mismo Era Injugable Igual Que El TestDrive Unlimited Ni Hay Andaba, La 6200 Seguro Los arastra Mejor Por que no es onboard
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 02 : 56-----
    Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    NO LES MIENTO,el most wanted no pide nada de PC,le funka a todo el mundo,lo mismo con el underground 1 y 2,son juegos excelentes que le andan a todos con una integrada intel como la mia,el unico game que no me funka son los nuevos que salieron(GTA IV,tomb raider underworld,gears of war)y el silent hill 4.

P.D:si mentiria no valdria la pena postearlo no??

saludos!!!
    Seeee Proba Todo Eso En Una 4000MX o 5200FX A Ver Si Andan Tan Bien Como Decis Estas Hablando De Juegos Que Salieron Hace Como 3 Años Atras Te Quedas En El Pasado Obvio Que En Una Integrada De Ahora Andan
    Editado por javo028 - 11.01.2009 20:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

al fin alguien me cree,gracias javo,les digo toda la verdad,el NFSMW me tira 40-50 FPS,y la verdad esta genial,y si me compro una placa de video,se vera mejor que con la integrada.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

comprar? pense que ta tenias la 8600 como lo venis diciendo reiteradas veces!

mmmm eso me da mas dudas con respecto a que te corra el mw a full!

ademas si podes correrlo a full no deberias tener problemas con el sh4 que no es pesado para nada!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

-lo que tiene el most wanted es que esta re mal hecho para jugarlo en buena calidad, el grid me anda mucho mas fliudo en casi al maximo comparando el most wanted, con eso digo todo. Ningun juego anda bien cuando usa s.m 2.0 y pide serie FX o ati Raedon, es verso, se nesesitan serie 6000 o ati x100 en adelante. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

como dice locomal..........ale, no es q tenias una 8600!!!!!!!!!!!!

se te habra quemado??????

t la habran robado????????

jaja

ta too bn, aunque lo de la integrada no me la creo ni ahi!!!!!!!!!!!!!

salu3
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por ChirmiPlay2 Ver mensaje
    como dice locomal..........ale, no es q tenias una 8600!!!!!!!!!!!!

se te habra quemado??????

t la habran robado????????

jaja

ta too bn, aunque lo de la integrada no me la creo ni ahi!!!!!!!!!!!!!

salu3
    El maldito Hijo de Puta (con cariño) Nos engaño a todos!! XDXDXD
    Editado por .Own'd - 12.01.2009 10:18 hs. | Motivo: Mucha puteada.. XD
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

el pes 2009 tambien lo va a mover
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por osantiago92 Ver mensaje
    el pes 2009 tambien lo va a mover
    Claro Que Lo Mueve Al 2009 Incluso Mejor Que El 2008 Yo Tuve La Oportunidad De Jugarlo En 800x600 Detalles Medios y Andaba Mas Que Bien
    Editado por javo028 - 14.01.2009 13:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
    El maldito Hijo de Puta (con cariño) Nos engaño a todos!! XDXDXD
    El maldito hijo de puta(con cariño)me descubrio.
    mi complice locomal me fallo,voy a pedir que lo reemplazen.

P.D:la 6200 AGP se la re banca(con cariño)

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Juegos que corriste con la 6200 agp.

Haber haber, para los que todavía tienen esta placa, perdón por abrir un tema viejo de nuevo pero voy a poner mi granito de arena.
    mi pc es (Intel P4 3.0 Ghz, 1GB RAM (2x 512), Disco SATA2 200Gb, y 6200 Zogis (ni siquiera xfx)).
    y corrí, por categorías:

-Carreras.

NFS TODOS, el pro street es el que mas lento anda, el underconver es jugable, todo al minimo obvio, el carbon con graficos medios, y el most wanted en máximo anda. Cabe aclarar que un juego de carreras es jugable con la mitad de las fps que necesita un first person. El most wanted en max, era jugable pero no andaba a 60 fps, ni loco.
    Test Drive Unlimited, es jugable al mínimo en 640.

-First Person Shooter.

Corrí el Crysis (640x480, al mínimo), todo el principio, que se ve en un video que pusieron por ahi, es jugable, hasta llegar a no me acuerdo que nivel, que estas en medio de la selva, vienen 1723618 chabones, y se te traba todo. Hasta ahi llegué con el Crysis en casa.
    El F.E.A.R. anda, perfecto en 800x600, para los que no lo jugaron y tienen esta placa lo recomiendo, a full, la verdad me sorprendieron los gráficos de este juego con esta placa en su momento.
    El Doom 3, anda perfecto en 800x600 y en graf. Alto, otro juegazo con apreciables gráficos, y de la misma onda que el F.E.A.R.
    Counter Strike Source//Half Life 2 andan perfecto.
    Dark Messiah anda medio lenteja, pero es jugable, vale la pena, es un juegazo.
    Far Cry 1(obvio), anda perfecto con graf. altos.
    Condemned Criminal Origin, es jugable y vale la pena.

-RPG.

Two Worlds, graficos apreciables, texturas en alto, el resto en bajo (cuando prueben el juego van a ver porque subí las texturas) y 800x600, corre casi perfecto, con algunas tiradas.
    Gothic 3, logré hacerlo jugable modificando los gráficos desde un archivo .ini del juego, osea que a muy bajos gráficos, pero esta bueno igual, vale la pena.
    Dungeon Siege II, graficos al mango 1024x768, corre perfecto.

-Accion.

Matrix Path of Neo, corre perfecto en gráficos lvl 5, si no me falla la memoria, (con esta placa podiá ponerlo a nivel 10 los gráficos, y andaba, y era jugable, con algúnos errores de video en pantalla con respecto a las sombras. Igual en nivel 5, anda perfecto).
    Max Payne 1 y 2, obviamente andan bien.
    Splinter Cell, hasta el Chaos Theory andan perfecto, el Double Agent ya se traba bastante en 640 x 480 y al mínimo.

Bueno hasta ahi me acuerdo, creo que no me olvido de ninguno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 7417 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB