inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.03.2008 | 13:49 hs. #11 (permalink)
-TE GUIÑO...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: El juego mas polemico de la historia

-hay varias, el mortal kombat es uno como dijeron, el CS, todos los gta, el solitario spider (?), y uno que me parecio raro que en realidad no fue tan polemico fue el silent hill3.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.03.2008 | 19:06 hs. #12 (permalink)
Come back little raven
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

el mortal a full... ver a kano arrankarle el corazon a otra persona!!!... Ojo el Doom tenia sus cuotas de violencia, al igual que el Wolfenstein con Hitler como boss final!!! Creo que ambos juegos sentaron precedentes en la industria de los videojuegos (igual el que mas me shockeo fue el Street Fighter 1: cuando vi que tenia 6 botones!!!)
Old 11.03.2008 | 21:04 hs. #13 (permalink)

Yo tambien le doy un voto al Carmageddon, me acuerdo la "propaganda" que le hacian en los medios, y lo peor es que no era gran cosa... se hizo conocido gracias a los que lo querian sacar del mercado.

Un saludo
Old 19.03.2008 | 09:05 hs. #14 (permalink)
Chimpancé

que buen tema

suerte
Old 19.03.2008 | 11:59 hs. #15 (permalink)
RPG Adict

El Carmagedon, mas alla de la violencia incitaba al racismo, si pisabas una vieja , un judio o un negro creo que daba mas puntos. Incluso fue prohibido en muchos lados.

El Manhunt es el juego violento del momento.

En algun momento tambien los fueron los GTA3 en adelante.

El postal, tambien es Muy violento. y creo que fue muy discutido.

A mi particularmente el que mas me choco fueron los GTA, sobre por el lenguaje y las escenas donde estas en medio de un tiroteo por la calle o te terminas matando a alguien con un bate de beisbol.
Old 19.03.2008 | 17:20 hs. #16 (permalink)
Mandril

el carmagedon (lo jugaba cuando chico)
y la serie GTA especialmente desde el 3 en adelante..

saludos!
Old 08.05.2008 | 13:58 hs. #17 (permalink)
Monito

Como para mi el juego mas violento que e tenido se llama POSTAL 2 se consigue en argentina.
Y parece dificil de creer(por todas las pavadas que tiene) que entre en un solo cd y corra con 128 ram y sin aceleradora!jaj!
si quieren violencia gratuita y sin sentido lo recomiendo bastante y sino el Unreal Tournament, se escribe asi????
jajaj!
Saludos
Old 08.05.2008 | 15:08 hs. #18 (permalink)
Mandril

el manhunt, el postal 2, el carmagedon en su momento, los GTA, y un poco tambièn el counter strike porque tengan en cuenta que lo quisieron prohibir en la argentina
Old 10.05.2008 | 01:03 hs. #19 (permalink)
joven hermitaño

el que me impreciono fue postal 2 y ahora que se esta por sacar postal 3 va hacer ruido
algo parecido con gta y la 4º que se esta sacando van a dar que hablar

otro que me entere y que estoy descargando es kane and linch, se lee en los foros que fue directamente prohibido en reino unido, de accion tercera persona son dos ladrones obviamente no tenes que dejar que te atrape la poli
Old 10.05.2008 | 11:44 hs. #20 (permalink)
mi amiguito billetin!

para mi el juego mas polemico es el postal 2 shere the pain...
si t gusta ese juego y lo juegas sin parar eres un demente....
nunca vi un juego tan violento...
FAS
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
EL PEOR juego de la historia Dionysio Juegos de Pc 68 12.05.2008 02:29 hs.
[PEDIDO] El Juego mas polemico de la historia 47624478 Consolas de Juegos 15 26.03.2008 16:13 hs.
[INFORMACION] Un juego para aprender historia Sonico Servicios 2 18.07.2007 16:29 hs.
Juego: una historia de a 5 palabras themanofthemask Taller de escritura - Textos de Usuarios 73 22.01.2007 19:34 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 18:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Parche Liga Argentina PES 6. Una Masa!!!!
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

rico

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital