![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| -hay varias, el mortal kombat es uno como dijeron, el CS, todos los gta, el solitario spider (?), y uno que me parecio raro que en realidad no fue tan polemico fue el silent hill3. | |
| | #12 (permalink) |
| el mortal a full... ver a kano arrankarle el corazon a otra persona!!!... Ojo el Doom tenia sus cuotas de violencia, al igual que el Wolfenstein con Hitler como boss final!!! Creo que ambos juegos sentaron precedentes en la industria de los videojuegos (igual el que mas me shockeo fue el Street Fighter 1: cuando vi que tenia 6 botones!!!) | |
| | #13 (permalink) |
| Yo tambien le doy un voto al Carmageddon, me acuerdo la "propaganda" que le hacian en los medios, y lo peor es que no era gran cosa... se hizo conocido gracias a los que lo querian sacar del mercado. Un saludo | |
| | #14 (permalink) |
| que buen tema suerte | |
| | #15 (permalink) |
| El Carmagedon, mas alla de la violencia incitaba al racismo, si pisabas una vieja , un judio o un negro creo que daba mas puntos. Incluso fue prohibido en muchos lados. El Manhunt es el juego violento del momento. En algun momento tambien los fueron los GTA3 en adelante. El postal, tambien es Muy violento. y creo que fue muy discutido. A mi particularmente el que mas me choco fueron los GTA, sobre por el lenguaje y las escenas donde estas en medio de un tiroteo por la calle o te terminas matando a alguien con un bate de beisbol. | |
| | #16 (permalink) |
| el carmagedon (lo jugaba cuando chico) y la serie GTA especialmente desde el 3 en adelante.. saludos! | |
| | #17 (permalink) |
| Como para mi el juego mas violento que e tenido se llama POSTAL 2 se consigue en argentina. Y parece dificil de creer(por todas las pavadas que tiene) que entre en un solo cd y corra con 128 ram y sin aceleradora!jaj! si quieren violencia gratuita y sin sentido lo recomiendo bastante y sino el Unreal Tournament, se escribe asi???? jajaj! Saludos | |
| | #18 (permalink) |
| el manhunt, el postal 2, el carmagedon en su momento, los GTA, y un poco tambièn el counter strike porque tengan en cuenta que lo quisieron prohibir en la argentina | |
| | #19 (permalink) |
| el que me impreciono fue postal 2 y ahora que se esta por sacar postal 3 va hacer ruido algo parecido con gta y la 4º que se esta sacando van a dar que hablar otro que me entere y que estoy descargando es kane and linch, se lee en los foros que fue directamente prohibido en reino unido, de accion tercera persona son dos ladrones obviamente no tenes que dejar que te atrape la poli | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| EL PEOR juego de la historia | Dionysio | Juegos de Pc | 68 | 12.05.2008 02:29 hs. |
| [PEDIDO] El Juego mas polemico de la historia | 47624478 | Consolas de Juegos | 15 | 26.03.2008 16:13 hs. |
| [INFORMACION] Un juego para aprender historia | Sonico | Servicios | 2 | 18.07.2007 16:29 hs. |
| Juego: una historia de a 5 palabras | themanofthemask | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 73 | 22.01.2007 19:34 hs. |
| Juego: cosas de la historia | Rápsoda | Historia | 56 | 13.10.2006 18:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||