inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.05.2008 | 12:09 hs. #21 (permalink)
joven hermitaño
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: El juego mas polemico de la historia

Cita:
Originalmente publicado por seso Ver mensaje
para mi el juego mas polemico es el postal 2 shere the pain...
si t gusta ese juego y lo juegas sin parar eres un demente....
nunca vi un juego tan violento...
FAS
yo en el juego llegue hasta el dia miercoles deje porque me daban ganas de matar a todos con la pala ( y ya no en el juego )
muy grosa las luchas con los terroristas
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.05.2008 | 19:56 hs. #22 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo lo jugué un monton a el postal 2.
me hizo divertir como pocos juegos. jugarlo con amigos XDsiempre a alguno alguno se le ocurre una maldad elaborada para hacer ta muy bueno ese juego. probaron eyectando gatitos por el ano??
Old 11.05.2008 | 13:28 hs. #23 (permalink)
Mandril

El carmagedon Y la seria gta desde el vice city en adelante
Old 11.05.2008 | 14:51 hs. #24 (permalink)
El guerrero definitivo

Es muy dificil decir cual fue mas polemico, en su tiempo nadie crei que se podia superar al Doom, Carmagedon, Mortal KombatnResident Evil . Luego bino el GTA, el Contery muchos otros en fin cada año sale por lo menos 10 juegos que seon re violentos (y me encanta q lo sean) pero si tubiera q decidir serian:

Mortal Kombat ( El primer juego donde dabas el golpe de gracia)
GTA 3, Vice City, San Andreas ( Para mostrarte la vida de los mafiosos y pandilleros)
Conter Strike (Un clacico de los cibers )
Resident Evil (1,2,3, y 4) sobre todo el cuatro (Si hay algo mas sangriento que ver a unos zombies devorando gente yo no lo conozco)

Bien eso son todos
Old 12.05.2008 | 03:03 hs. #25 (permalink)
De los errores se aprende

creo que carmageddon, ManHunt y la serie de GTA (incluso la nueva GTA4) por su excesivo contenido de violencia (imaginense un niños entre 6-12 años juagando este estilo de juegos) y yo que recuerde salio un reportaje en la tele en la cadena UNIVISION en USA, sobre los aspectos negativos(en violencia, sexo, robo) de Gran theft auto. Creo que este ultimo fue el mas polemico que haya escuchado.
Old 07.06.2008 | 22:01 hs. #26 (permalink)
No Mercy

Los postal son pura violencia...

NAda mejor que rociar a los "viejitos" con combustible y prenderlos fuego
Old 07.06.2008 | 22:42 hs. #27 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
Los postal son pura violencia...

NAda mejor que rociar a los "viejitos" con combustible y prenderlos fuego
see, vos si entendés el concepto de "juegos violentos". eyectaste gatitos por el ano?
Old 08.06.2008 | 03:38 hs. #28 (permalink)
Monito

Hola!
Nada Mas Lindo Que Darle un choque a un "viejito" yendo a las chapas en el autoooo!!
Aguante el Camaggedonn!!
Igual que darle un palaso a algun autito rival!!
jeje!
Horas y horas viciando al carma cuando era pendejo..!! El 1 y el 2!!
mmmm...
Me voy a jugarlooooooo!
jejeje!
Chau chau!
buen tema!
Old 08.06.2008 | 15:44 hs. #29 (permalink)
Colgado de la Palmera

Y la verdad hay varios, como uds dicen la saga del GTA, el Carmaggedon, el CS o el Manhunt o el Postal (aun no lo jugue ), pero tambien esta el Max Payne (un estilo Matrix con una buena historia)
Old 14.06.2008 | 02:41 hs. #30 (permalink)
Monito

hola!
yo tengo el max payne, pero no me gusto mucho mucho (capaz que es porque no tiene trucos!!jaja!)
y si te gustan los juegos violentos y con una historia te recomiendo mas que nada el MAFIA esta bueno ya su nombre dice de que se trata, haces misiones en historia tenes viaje libre vas por la ciudad y matas a quien se te cruce haces practicamente lo que queres!bastante realista, tendrias que probarlo, son 3cd aunque bastante liviano, si queres te mando unas fotos para que veas como es.
Y bueno si vamos al caso la saga HITMAN no se queda atras...
habra que esperar a que sigan saliendo asi o peor jaja!
nos vemos!

Editado por leo873 - 14.06.2008 02:43 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] El Juego mas polemico de la historia 47624478 Consolas de Juegos 22 12.08.2008 18:47 hs.
EL PEOR juego de la historia Dionysio Juegos de Pc 72 30.07.2008 11:06 hs.
[INFORMACION] Un juego para aprender historia Sonico Servicios 2 18.07.2007 16:29 hs.
Juego: una historia de a 5 palabras themanofthemask Taller de escritura - Textos de Usuarios 73 22.01.2007 19:34 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 18:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Assassins creed PC
• Serial para Alone in the Dark 5
• Assassin Creed jerusalen Crash
• Lineage II
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

ElPuma

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital