• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[INFO] El juego mas polemico de la historia
Hago esta seccion para hacer una encuesta de el juego mas polemico que haya salido para PC

Digan sus opiniones

Porfavor digan nombre del juego completo.

Saludos

PD: este es el link para el mismo tema pero para consolas El Juego mas polemico de la historia
M0derador/a
Re: El juego mas polemico de la historia
y mira en su tiempo lo fue el Carmageddon, ya que "fomentaba la violencia al volante.." no sera mucho? de paso te muestro este video, te explica todos los juegos polemicos, en lo q respecta a violencia.. saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=uZw5x2iwqdE
Monito
Y en su momento fue el mortal kombat ( la fatality ). Despues es lanhunt, luego vendria el san andreas (por el hot coffe) pero el + polemico es el manhunt 2 ( ¿cuanto retrasaron su lanzamiento? )
Mercerio
y esta complicado por que a medida que pasa el tiempo se asen juegos mas violentos y mas realistas..osea me vas a comparar el carmagedon con el vice citi o peores...mm noce pero escuche mucho del que nombro rodrio
Monito
Bueno veo que el tema va teniendo gente

El sistema es asi cada Lunes de voy a subir un mensaje con los votos* hasta el momento. Pero cada juego por separado de su saga

*votos=juegos que mencionan

Hasta Luego
''me ne frego!''
Si hasta ahora el manhunt y el carmaggedon.
Es lo que hay!!!
La verdad que comparto con los chicos que el carmagedon por su contenido violento y el GTA vice city tambien por contener violencia y en algunas paises fue multado por contener material sexual
Primate
si yo tmb opino lo mismo q carpito pero no solo el gta vice city sino toda la saga
M0derador/a
che pero... K onda? ta bueno el manhunt?? digo como es de rockstar, ya me suena pura violencia.. si ta copado ya me lo toy bajando..
Monito
Y mira elas graficas del manhunt y su historia no son muy interesantes, se hace tedioso (para mi los juegos de sigilos estan buenos mmientras tengan buena historia) en fin hace medio año que lo tengo y voy en la mision 4
pero cada vez que nos juntamos en mi casa todos se re copan con el manhunt asi que yo te diria que le des una oportunidad

Saludos, Machi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Juego mas polemico de la historia 47624478 Consolas de Juegos 22 12.08.2008 18:47 hs.
EL PEOR juego de la historia Dionysio Juegos de Pc 72 30.07.2008 11:06 hs.
Un juego para aprender historia Sonico Servicios 2 18.07.2007 16:29 hs.
Juego: una historia de a 5 palabras themanofthemask Taller de escritura - Textos de Usuarios 73 22.01.2007 19:34 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 18:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB