| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| regnum es un juego xvr no te embolas para nada y es facil subir de nivel aunq debs ser muy bueno... yo lo juego porq es xvr | |
| | #2 (permalink) |
| wenas yo lo baje y lo estoy jugando esta bueno pero no puedo manejar el pj con el mouse como el lineaje como puedo hacer¿?¿ xq si no no esta tan bueno osea la jugabilidad | |
| | #3 (permalink) |
| yo lo juego hace mas de un año... lo jugaba antes del reset XD.. estoy en Syrtis Ger lvl 50 elfo del bosque conjurador Ho lvl 29 alturian cazador y una brujita 21 si queres levear te ayudo mandame privado | |
| | #4 (permalink) |
| yo tambien lo empece a jugar hace poco y me encanto tambien estoy en syrtis, tengo un elfo, arquero cazador en level 20 | |
| | #7 (permalink) |
| agregame a amigos el lvl 20 se llama Ho nos vemos adentroo! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| alguien juega regnum online | war_ger | Juegos de Pc | 1 | 16.11.2007 14:58 hs. |
| [JUEGO ONLINE] Regnum Online (Reclutando soldados) | Pelado14 | Juegos de Pc | 34 | 29.10.2006 19:04 hs. |
| Regnum Online Beta (6ta Etapa) | Killeak | Juegos de Pc | 0 | 17.02.2006 18:38 hs. |
| Regnum Online entra en Open Beta por tiempo limitado | Killeak | Juegos de Pc | 1 | 03.06.2005 17:35 hs. |
| Regnum Online | La Obeja Negra | Juegos de Pc | 6 | 07.04.2003 22:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||