#3 Re: alguien que me ayude con BWIN argentina
a mi tmb me paso lo mismo nada mas que yo ya tenia de antes la plata......les mande un mail y em dijeron que estan con problemas.......pero nunca dijeron si van a volver a abrir la pagina?? nos chorearon?? donde denunciamos??
esto fue lo que me contestaron:
Muchas gracias por su e-mail.
Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por la demora en responder su mensaje.
En atención al mismo, lamentamos informarle que al día de hoy aún estamos trabajando en el restablecimiento de nuestra página web. En cuanto esto se haya resuelto, se lo informaremos de inmediato por esta vía.
Aprovechamos para reiterar que el dinero de su cuenta permanecerá a salvo y por supuesto, seguirá siendo suyo.
En caso de que tenga alguna otra pregunta, por favor no dude en contactarnos.
Atentamente se despide,
au equipo de soporte deMuchas gracias por su e-mail.
Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por la demora en responder su mensaje.
En atención al mismo, lamentamos informarle que al día de hoy aún estamos trabajando en el restablecimiento de nuestra página web. En cuanto esto se haya resuelto, se lo informaremos de inmediato por esta vía.
Aprovechamos para reiterar que el dinero de su cuenta permanecerá a salvo y por supuesto, seguirá siendo suyo.
En caso de que tenga alguna otra pregunta, por favor no dude en contactarnos.
Atentamente se despide,
literalmente nos robaron...(?)
au equipo de soporte de Bwin
Bwin