![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Muchachos, la cosa es asi, me baje el la version del counter que anda por internet que no necesita tener instalado el half-life se llama: Half - Life: Counter-strike y el problema es que yo suponiendo que es el retail, todo lo indica, me baje la ultima actualizacion del retail, pero el problema empieza aca, cuando quiero ejecuto la actualizacion, me dice que eesta mal en el directorio que lo tengo instalado.. ya probe instalarlo en todas las carpetas y siempre mo pone lo mismo. ¿alguien sabe como hago???? muchas gracias!! | |
| | #2 (permalink) |
| te habras confundido de actualizacion, bajate la FULL es lo unico ke se me ocurre o ke en realidad sea una mezcla del Half-Life y CS Casera, y le hayan puesto retail | |
| | #3 (permalink) |
| no, me baje la full de retail, pero no me la deja instalar porque dice que no se puede instalar en esa carpeta.... | |
| | #5 (permalink) |
| si, tengo la retail y original, por? tas seguro ke elegis la carpeta correcta? yo tengo el CS en C:\Juegos\Counter-Strike es ahi adentro donde hay ke poner la actualizacion sino proba dandole al AUTO Update ke trae el CS | |
| | #7 (permalink) |
| che te conviene borrar todo lo que cs pero no borres lo que es half life... y ahi de internet bajate el mod pero bajate una version toda completa no te bajes un retail... si queres podes bajarte el mod en www.counter-strike.com.ar y si no te anda no se que puede ser... chaus | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Configuración] Actualizacion por WEB del W800 AYUDA | fdorr | Sony Ericsson | 5 | 22.09.2007 23:23 hs. |
| [Memoria] Ayuda con actualizacion de memoria!!! | eaeapp | Hardware | 2 | 27.06.2006 11:56 hs. |
| Ayuda con Actualizacion de PC | osaba | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 1 | 27.03.2005 17:26 hs. |
| ayuda para actualizacion | p4ncho | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 9 | 19.01.2005 16:47 hs. |
| Ayuda Actualizacion de BIOS Compaq | Flyer_S | Hardware | 3 | 22.03.2003 08:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||