¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?

• 66
      • 11/03/08
    #1 ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?

¿En qué sitios puedo jugar esos juegos online?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 33870 Visitas

• 180
      • 10/12/05
    28/03/2008
    #2 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?

te juego??? pasame tu direccion de mail y arreglamos

• 66
      • 11/03/08
    29/03/2008
    #3 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?

mi email es osocerro@yahoo.com
    ¿tienes el hamachi?¿qué parche tienes instalado?¿el 1.OC o el 1.OE? Y si no, yo te puedo guiar donde descargarlo gratis sin problemas. O bien desinstalamos el parche que tengamos y lo jugamos en su forma original.
    Dame tu msn en mi email para asi ponernos de acuerdo
    Espero tu amable repuesta

• 97
      • 08/10/07
    09/04/2008
    #4 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?

Hola a todos !!!
    Yo me prendo ! Agregenmen y Arreglamos !
    enviarcorreoelectronico @ H O T M A I L . C O M

Saludos.

• 4
      • 18/05/08
    09/07/2008
    #5 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?

yo tambien quiero jugar tengo el titans se necista lgun parche para el hamachi mi mail es mariano_5795@hotmail.com

• 654
      • 10/04/08
    11/07/2008
    #6 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?
    Registrarse Inicia sesión
      • 889
      • 04/08/06
    13/01/2010
    #7 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?
    para hamchi:
    red: ageofempiresnqn
    pass:123

Tanto para AoK ó AoC y de yapa si quieren Command and Conquer Generals ó Zero Hour
      • 1
      • 31/01/11
    31/01/2011
    #8 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?
    Cita Escrito por gonzaloi Ver mensaje
    te juego??? pasame tu direccion de mail y arreglamos
    isai103@hotmail.com
    -----Agregado el 31/1/2011 a las 01 : 25 : 35-----
    mi correo es isai103@hotmail.com agregenme para jugar..

ok
      • 22
      • 18/10/09
    31/01/2011
    #9 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?

una sugerencia descubri un programa que desde mi punto de vista es mejor que el hamachi, bajense el gameranger ahi pueden crear partidas privadas unirse a otras y no solo de estos dos juegos tambien juegos como el age III , GTA, Counter,Etc.

• th3wasp
      Invitado
    14/02/2011
    #10 Re: ¿Dónde se puede jugar Age of Empires 2: The Conquerors y Age of Mythology online?
    Cita Escrito por ExTnT Ver mensaje
    una sugerencia descubri un programa que desde mi punto de vista es mejor que el hamachi, bajense el gameranger ahi pueden crear partidas privadas unirse a otras y no solo de estos dos juegos tambien juegos como el age III , GTA, Counter,Etc.
    Si, el GR es recomendable.. yo juego a todos los aoe ahi
12 Último
IR ARRIBA