Hola a todos,
Argentinos o no les ofresco jugar en el mejor servidor de counter strike 1.6, totalmente gratis, y 100% libre de trucos y cheats.

El servidor .::[A]r[G]PlayerS::. (201.212.90.123:27015) está integrado por un muy buen staff, al igual que mi servidor de mu online muclick, que actualmente está off por reparación y actualización de la versión. Como verán no es mi primer juego online que lanzo, y siempre supe rodearme de muy buenos adm capaces de manejar diversas situaciones y llegar a una solución beneficiosa para los usuarios de nuestros servidores.
Sin desviarnos del tema, vuelvo a repetir, el motivo por el que creo este tema es para que se unan a nuestro servidor de counter strike y luego puedan realizar, si es que así lo desean, una sugerencia ("constructiva") para así poder mejorar cada día.

Agradezco el tiempo de aquellos que se han molestado en leer este temas, y los espero en el servidor para que experimenten una nueva forma de jugar counter strike en un lugar donde los usuarios son los beneficiados.

Saludos cordiales,
.::[A]r[G]PlayerS::.JuLi_TL (201.212.90.123:27015)