• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Ver resultados: Facil o no???
Si, una pavada... 9 90.00%
No, duriiiiiiiiisiiiiiimooooo!! 1 10.00%
Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Crysis Demasiado Facil y corto????
jajaja voy a abrir un nuevo post con que se llame..Te Frustra comprar pc's nuevas????......jaja con respecto al crysis es un bajon de verdad tas matando coranos y de repente aliens nada que ver, encima lo que ta bueno es el traje y con los aliens es medio al dope si les tenes que disparar como loco ensima las 2 secuelas que le faltan van a ser puro bicho ni hablar de la pc que va a hacer falta para jugar bien al 3 . Salu2
www.argentinoz.com
Si la verdad cortisimo.... no es para nada de lo que esperaba.. sera que me justan los juegos realistas y no asi tan fantasioso de ovnis y moustros.. pero bueno..

Hablando de realista uno no se puede quejar.. es alo impresionante los graficos que tiene... son solo mirar las piedras en el agua .. parece de verdad.. IMPRESIONANTE!!!

Terribles graficos...

Estoy por intalar el Call of Duty 4... y por lo q vi ta mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q le gana al crysis (no creo graficamente)

saludos!
-"y tu que me vez..."
-nuuuuu, si es corto me mato, jjajaja, justo ahora que me puse las pilas y le di una oportunidad al crysis, estoy en una que tengo que explotar unos antiaereos y me falta solo 1. En dificultad no es tan jodido, por ahi me matan algunas veces seguidas por que estoy aconstumbrado a hacerme el rambo en otros fps. salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
//** Crissy Moran, morocha increible. Usando lenceria demasiado, demasiado hot**// Alek el Azrael XXX 9 05.01.2008 21:03 hs.
DINERO!!! Rapido facil y sin demasiado esfuerzo. aymojak Discusiones Generales 0 05.10.2007 01:19 hs.
Corto necesita completar Corto Maltés! Mr.Quinn La comiquería 0 13.05.2006 14:26 hs.
Corto (no tan corto) de Lego en 3D, y otros. federiico Sitios Web Varios 6 18.10.2002 18:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB