| ||||||
| Ver resultados: Facil o no??? | |||
| Si, una pavada... | | 9 | 90.00% |
| No, duriiiiiiiiisiiiiiimooooo!! | | 1 | 10.00% |
| Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Bueno gente son las 4:20 am tenia insomnio y me acabo de terminar el Crysis | |
| | #2 (permalink) |
| mira, todos los gamer que conozco, me dicen, que si, que es cortisimo.. pero ten en cuenta que para el 2009 ya sale el Crysis 2, pero bue, hay que esperar.. Saluditos! | |
| | #3 (permalink) |
| yo opino lo mismo! me lo pase en delta en muy poco tiempo y ni hablar de ese final tan abierto (ya me lo esperaba).. ahora me dedico a usar el SandBox 2 o a bajar mapas single-player o de ultima una juntada con mi hermano y unos amigos a jugar por Lan! (eso si q es bueno) saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| jajaj de una, che se han dado cuenta de que tienen una firma muy parecida? jajajaj no se copien che | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
la unica gran diferencia es q la pc de la firma de el esta mas "chomi", la mia seria un tremendo mostro! jajaja saludos!! | ||
| | #6 (permalink) |
| Sep la verdad, la tuya en argentina ess definitivamente imposible jajaj debe salir como 15k ese bicho. Salu2 | |
| | #7 (permalink) |
| Cuando termine el crysis, tenia muchas ganas de tirarlo a la mierda, es muy corto. Antes los juegos que eran de un CD menos de 700 mb duraban mas que juegos como el crysis que son un DVD. | |
| | #8 (permalink) |
| es una porquería!!! queres un juego largo entretenido y de 2 cd's nada mas? STARCRAFT CON SU EXPANCION | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Bue: perdon si desvirtuo el tema jeje.. Saludos!! | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
y con respecto a lo de las firmas es verdad, en europa cambian el hardware cada 4 meses ,mientras que aca todo ese tiempo nos lo pasamos ahorrando y a la hora de ir a comprar el tan ansiado hardware,sale al mercado una version mejorado y cagamos la fruta y otra vez a juntar guita y asi es el cueento de nunca acabar. pd: la compu que tengo me la compre con todo el esfuerzo pero aca en argentina olvidate de sli doble o triple ,es algo inalcanzable para el mercado comun solamente los que tienen toda la mosca se compran un pc asi | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/668456-crysis-demasiado-facil-y-corto.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Crysis | This thread | Refback | 10.04.2008 08:01 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] //** Crissy Moran, morocha increible. Usando lenceria demasiado, demasiado hot**// | Alek el Azrael | XXX | 9 | 05.01.2008 21:03 hs. |
| [ENCUESTA] DINERO!!! Rapido facil y sin demasiado esfuerzo. | aymojak | Discusiones Generales | 0 | 05.10.2007 02:19 hs. |
| [COMPRA] Corto necesita completar Corto Maltés! | Mr.Quinn | La comiquería | 0 | 13.05.2006 15:26 hs. |
| Corto (no tan corto) de Lego en 3D, y otros. | federiico | Sitios Web Varios | 6 | 18.10.2002 19:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||