-
Hola
Pasaba por aquí y me preguntaba si ustedes no conocerian ningun juego de rol tipo Oblivion o World of Warcraft así que tengas que ir buscando armas y armaduras, que vayas subiendo de nivel y eso, es que me encantan esos juegos
, online o no.
Gracias ![Sonrojado]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 1021 Visitas
-
Ami gusto, el rey de los rpg, es el Fallout (1 y 2), es viejo, es lo que quieran, pero es un juego de la ostia. La saga del Elder Scrolls es muy buena tambien (el predecesor del Oblivion, Morrowind, me gusto mas que el Oblivion en varios aspectos). Ami gusto, estas sagas son los mejores exponentes del genero.
saludos
-
son 2 palabras,
Final Fantasy
-
Dungeon siege 2 , Titan quest , y su expancion Inmortal throne , Sacred , Diablo 2
-
dungeon siege 2 es muy bueno y muy muy parecido al oblivion tenes el two worlds q es muyy igual
-
![Cita]()
Escrito por
war_ger
dungeon siege 2 es muy bueno y muy muy parecido al oblivion tenes el two worlds q es muyy igual
-muy parecido al oblivion, como se nota que no jugaste a este, el dungeon siege es muy lineal y a la larga es casi siempre los mismo las habilidades, llegue hasta el 3er mundo y no note cambios como seguirlo jugando, el oblivion es muy diferente, y no me vallas a decir que graficamente son =les.
-
La serie fallout es la que mas me atrapo, ahora se viene la 3 esperemos que sea tan bueno y tan abierto como los demas.
-
The witcher
Titan quest
Loki
Hellgate
Hard to be a god
Two Worlds
Gothic 1, 2, 3
Sacred
Never Winter Nights 2
SpellForce 2
Fable The lost chapter
Jade Empire
Silverfall
Dawn Of magic
saludos
-
![Cita]()
Escrito por
Lucas494
The witcher
Titan quest
Loki
Hellgate
Hard to be a god
Two Worlds
Gothic 1, 2, 3
Sacred
Never Winter Nights 2
SpellForce 2
Fable The lost chapter
Jade Empire
Silverfall
Dawn Of magic
saludos
Como es Hard to be a God?? . Parecido a los rpg de accion(diablo2,titan quest,dungeon siege2)??
-
claro es estilo sacred, pero con mucha mejor grafica