Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

TENGO PROBLEMAS CON EL WE2000 para PC

Participa en el tema TENGO PROBLEMAS CON EL WE2000 para PC en el foro Juegos de Pc.
Gente tengo un problemas, Me baje de uno de los Edonkey links de aca El ...

Buscar en este tema:

•  
    assa escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 TENGO PROBLEMAS CON EL WE2000 para PC
    Gente tengo un problemas, Me baje de uno de los Edonkey links de aca El Winning Eleven 2000 para pc, pero son arcihvos que la maquina no los reconoce para abrir, que programa uso para abrirlo y descomprimirlo????......por que no son archivos bin...sino que uno es cdd y el otro sub......ni idea con estos tipos de archvos y q programa los abre.....si me pueden responder ayudandome gracias,......la verdad es que me muero por jugar en la pc al WE
    +

0
    Me gusta

| Más

lo grabas con clone cd esos archivos
    igual, te recomiendo que antes lo pruebes con el daemon tools a ver si anda bien, para no perder un cd
    Me gusta este mensaje
  • #3 ERROR

el daemon tool cuando pongo el archivo para abrir me dice " unable to mount image. unable to access image file

este es el programa que abre este tipo de archivo (.cdd) si es asi como hago, o sino algun otro programa que lo haga!!!!
    Me gusta este mensaje

NO te gastes yo me baje el winning eleven para pc y
    1. estaba en ponja
    2. un cd es de 1.33gb que existe pero no hay aca

si tenes otra version avisa.

Suerte
    Me gusta este mensaje

El cd de 1,33 Gb lo grabas en cualquier CD, ya que tiene archivos de tamaño falso como proteccion el CD, es por eso que necesitas grabarlo con el Clone CD. Igualmente el juego no vale mucho la pena (esta en japones y la jugabilidad es bastante mala)
    Saludos
    Me gusta este mensaje

ok GRAX GENTE
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB