Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ohh my got mamasa !!
TENGO PROBLEMAS CON EL WE2000 para PC
Gente tengo un problemas, Me baje de uno de los Edonkey links de aca El Winning Eleven 2000 para pc, pero son arcihvos que la maquina no los reconoce para abrir, que programa uso para abrirlo y descomprimirlo????......por que no son archivos bin...sino que uno es cdd y el otro sub......ni idea con estos tipos de archvos y q programa los abre.....si me pueden responder ayudandome gracias,......la verdad es que me muero por jugar en la pc al WE
In the flesh?
lo grabas con clone cd esos archivos
igual, te recomiendo que antes lo pruebes con el daemon tools a ver si anda bien, para no perder un cd
Ohh my got mamasa !!
ERROR
el daemon tool cuando pongo el archivo para abrir me dice " unable to mount image. unable to access image file

este es el programa que abre este tipo de archivo (.cdd) si es asi como hago, o sino algun otro programa que lo haga!!!!
Chimpancé
NO te gastes yo me baje el winning eleven para pc y
1. estaba en ponja
2. un cd es de 1.33gb que existe pero no hay aca

si tenes otra version avisa.

Suerte
Economy Voodoo
El cd de 1,33 Gb lo grabas en cualquier CD, ya que tiene archivos de tamaño falso como proteccion el CD, es por eso que necesitas grabarlo con el Clone CD. Igualmente el juego no vale mucho la pena (esta en japones y la jugabilidad es bastante mala)
Saludos
Ohh my got mamasa !!
ok GRAX GENTE

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas de tiroides.¿pueden tener relacion con problemas sexuales? d0gu! Sexualidad 19 24.10.2008 11:06 hs.
RED wireles AD-HOC problemas y problemas! tapper Redes Informáticas 4 16.05.2008 11:36 hs.
z500a problemas tras problemas soe Sony Ericsson 2 13.10.2007 17:21 hs.
Problemas? A los problemas digale: "No me importa" Dra. StrangeLove GNU / Linux 6 14.06.2004 14:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}