-que opinas del MU y del CS (counter strike)hoy en dia?

• 2,925
      • 01/03/08
    26/03/2008
    #1 -que opinas del MU y del CS (counter strike)hoy en dia?
    -holaa, como va, bueno abri este tema por que hace pco me acorde de 2 juegos que se volvieron un clasico en los cibers, hablo del MU y del Counter strike, pero hoy en dia los veo muy devaluados, ya no pegan como antes, para mi el MU fue y sera una sola palabra "autoclick" sumandole que la unica gracia es subir levels y hacer reset para presumir tu status y el CS ya esta muy fruta, al menos ante mi punto de vista, que opinan?.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1110 Visitas

• 1,431
      • 10/05/06
    26/03/2008
    #2 Re: -que opinas del MU y del CS (counter strike)hoy en dia?

como todo en la vida esto tambien paso de moda, y fue un furor xq fue algo novedoso... si sacan algun juego paresido pero mejorado ten x seguro q no causara el mismo impacto.

• 241
      • 12/01/08
    26/03/2008
    #3 Re: -que opinas del MU y del CS (counter strike)hoy en dia?

yo diria que el Mu ya fue mucha gente juega a los faciles y ya aburre y jugar a los dificiles tambien ya aburre la onda haora si queres un juego es el cs porque el cs se juega desde que nacimos siempre jugamos al cs y haora que somos mas grandes seguiremos con el cs. mientras que el mu ya empeso a aburrir y el cs nunca porque es un juego de guerra y ahi podes competir para ver quien es mas groso, osea vos entras a un server y decis si sos el mas groso, mientras que en el mu si o sit enes q pasarte el tiempo leveliando para poder decir: soy el mas groso y en el cs no, en el cs cargas un server y te pones a jugar y saves q sos re groso.