Battlefield 1942 AYUDA !!!!!
-
Buenas, mi problemita es el siguiente:
Instale el demo MULTIPLAYER del Battlefield 1942, instala joya, empieza joya, configuro todo ok PERO cuando lo pongo, es impresionante lo MAL y CHOTISIMO q se ve, solamente se distinguen los colores negro, blanco, grises y de pedo el verde.
Aca les adjunto un screen para q vean como lo veo yo.
Alguna alma piadosa q haya pasado por lo mismo y que me de una mano se lo voy a agradecer eternamente
MODERADOR: No sabia si poder esto aca o donde, si pensas q no va, movelo para donde creas que va.
Gracias a todos y aca pueden ver (si me sale poner la imagen) como lo veo yo.
Me olvidaba, tengo una placa TNT2 Nvidia de 32 megas y tengo los ultimos drivers. - transform and lighting usa el spider...ni idea si usa lo mismo el battle fieldsPublicado por [N-e-O]
No se Donde Lei q esa Placa era una de las que no andaba.. El Juego no se que usa que es lo Mismo que Spiderma The Movie.. Bien entonces Necestias placas Nuevas o algo asi
Jejej Son la 3:20 la verdad algo asi era la onda...
SAlu2!
se que necesita maquina pero no se si es para tanto -
Gracias muchachos, la verdad es una cagada, yo queria ver como andaba este juego y que se veia perfecto.
Ademas no lo podre jugar por mucho tiempo ya que como esta la cosa, una placa nueva q valga la pena (onda Gforce2) la voy a poder comprar dentro de 3 años.
=mente gracias!!!