Battlefield 1942 AYUDA !!!!!
12 Último

Battlefield 1942 AYUDA !!!!!

• 606
      • 28/07/01
    #1 Battlefield 1942 AYUDA !!!!!

Buenas, mi problemita es el siguiente:
    Instale el demo MULTIPLAYER del Battlefield 1942, instala joya, empieza joya, configuro todo ok PERO cuando lo pongo, es impresionante lo MAL y CHOTISIMO q se ve, solamente se distinguen los colores negro, blanco, grises y de pedo el verde.
    Aca les adjunto un screen para q vean como lo veo yo.
    Alguna alma piadosa q haya pasado por lo mismo y que me de una mano se lo voy a agradecer eternamente

MODERADOR: No sabia si poder esto aca o donde, si pensas q no va, movelo para donde creas que va.

Gracias a todos y aca pueden ver (si me sale poner la imagen) como lo veo yo.

Me olvidaba, tengo una placa TNT2 Nvidia de 32 megas y tengo los ultimos drivers.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1630 Visitas

• 2,054
      • 14/12/01
    17/08/2002

No se Donde Lei q esa Placa era una de las que no andaba.. El Juego no se que usa que es lo Mismo que Spiderma The Movie.. Bien entonces Necestias placas Nuevas o algo asi

Jejej Son la 3:20 la verdad algo asi era la onda...

SAlu2!

• 818
      • 14/06/01
    17/08/2002
    Publicado por [N-e-O]
    No se Donde Lei q esa Placa era una de las que no andaba.. El Juego no se que usa que es lo Mismo que Spiderma The Movie.. Bien entonces Necestias placas Nuevas o algo asi

Jejej Son la 3:20 la verdad algo asi era la onda...

SAlu2!
    transform and lighting usa el spider...ni idea si usa lo mismo el battle fields
    se que necesita maquina pero no se si es para tanto
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2002

habia un programita que emulaba el T&L que usaba el spiderman y permitia jugar con ese tipo de graficas, busca por noticias3d.com por ahi lei arrrgo

• 685
      • 22/02/02
    17/08/2002

Tengo la misma placa de video, y me pasa lo mismo Ayuda PLZ
    quiero ver que onda aunque todavia voy a ser con el Operation Flashpoint.

• 606
      • 28/07/01
    17/08/2002

Gracias muchachos, la verdad es una cagada, yo queria ver como andaba este juego y que se veia perfecto.

Ademas no lo podre jugar por mucho tiempo ya que como esta la cosa, una placa nueva q valga la pena (onda Gforce2) la voy a poder comprar dentro de 3 años.

=mente gracias!!!

• 817
      • 11/03/02
    18/08/2002

A mi ni me anda, cuando lo ejecuto aparece una pantalla negra y me vuelve al escritorio

• 817
      • 11/03/02
    18/08/2002

Ya se que era mi problema, si a alguno le pasa lo mismo instalen los nuevos drivers de video

• 831
      • 28/11/00
    • echo CCNA member
    19/08/2002

Deja los chits man

• 606
      • 28/07/01
    20/08/2002

Ademas nunca pude jugar el demo single porque directamente me tiraba un error de no se que (algo 3dx ) asi que bueno, sera un juego q nunca probara mi maquina.

Saludos y gracias a todos

12 Último