Marvel Vs Capcom 3
-
locoque buen juego!!quiero,quiero,quiero
locoque buen juego!!quiero,quiero,quiero
__________________________________________________ ______________________________________
http://flashgames.blog.terra.com.ar/ -
muchachos, NO EXISTE EL MARVEL VS CAPCOM 3 PARA NINGUNA PLATAFORMA.
Lo q el flaco este tendria, deberia ser un fake o algo similar, o un proyecto que termino muerto, pero NO EXISTE, no insistan porque el juego nunca conocio la luz.
suerte -
mira, o es un fake elaborado (no seria la primera vez q nos cruzaremos ni mucho menos el ultimo) o si sacaron algo extraño, xq el juego NO EXISTE PARA NINGUNA PLATAFORMA, para DC estan el 1 y 2, mismo para casi todos las otras plataformas (ni hablar q el fichin, de donde esta tomada esa "foto" tiene una consola adentro) pero insisto que no existe el juego.
Si hubiese estado bueno (que mas podrian haber sacado, el 2 era IGUAL al 1, pero estaba muy bueno que era triple, no se q mas podrian innovar), pero dudo que hubiese salido para PC (si se fijan atentamente, siempre en consola y luego algun port apestoso, con suerte) pero no vamos a andar con supuestos, la verdad es q el juego nunca conocio la luz, una lastima, pero asi esta la cosa
saludos -
Es una lástima.
Igual hoy en dia no hay una gama fuerte de videojuegos, por lo general sale un titulo de un determinado tipo pero no tiene competidores, entonces en vez de hablar de un genero por ejemplo futbol, terminamos hablando de FIFA o PES.