![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola a todos los foreros. Solamente queria saber si algunos de ustedes sabe si ya salio el juego Assassin's creed pc, pero el que no tiene fallas. Tenia entendido que la fecha de salida era para el 27 de marzo. Al que conteste muchas gracias. Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| La fecha de lanzamiento del Assasin's Creed en PC es 8 de abril. Suerte. | |
| | #3 (permalink) |
| Yo tambien tenia entendido que era el 27. Capaz que eran tantos los bugs que no llegaban para este 27 xD jajaj | |
| | #4 (permalink) |
| El juego no tiene bugs (seguramente los tendra, dicen que esta bastante pulido), quienes hayan jugado las versiones que se filtraron del estudio (es decir, las piratas) se quejaron de mil problemas, pero segun informaron fuentes de la desarrolladora, todo esta relacionado con cuestiones de seguridad, por lo que, dichos bugs, no son mas que respuestas normales del programa contra la pirateria. saludos | |
| | #5 (permalink) |
| Ahhh asique no es una version de prueba...se filtró. Ya me parecia raro que en ningun lado hablen de "una versión completa, descargable y gratuita del assasins..." Seguramente el juego original va a andar mucho mejor. No creo que tenga el audio desfasado como el pirata :S ni el tremendo bug del nivel 4. No va a ser perfecto...pero sin duda no va a tener esos hiper-bugs :P Saludos gente! | |
| | #6 (permalink) |
| Yo lo tengo original y salio el dia 8 de abril. Porffavor vean mi thread en Hardware sobre que placa de video necesitaria: Assassin's Creed Placa de Video | |
| | #7 (permalink) |
| si el juego salio ya para pc y pesa bastante | |
| | #8 (permalink) |
| NO puedo aguantar para jugarlo!!!! vi los trailers y me emocione... un juegazo!!!! cuando llegue lo compro de una.. saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/679399-info-assassins-creed-pc-original.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Assassin | This thread | Refback | 10.04.2008 12:01 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Assassins creed PC | tito2 | Juegos de Pc | 22 | 05.08.2008 14:46 hs. |
| [AYUDA] Assassins Creed para PC????? | Uqbar | Juegos de Pc | 15 | 20.03.2008 00:35 hs. |
| [PEDIDO] guia oficial de assassin's creed porfavor | punkrossedy | Consolas de Juegos | 2 | 07.12.2007 17:07 hs. |
| Assassin's Creed [Imagenes][Video][Xbox360-Playstation 3] | Abaddon | Consolas de Juegos | 0 | 14.10.2006 06:05 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||