| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Que tal gente??? posteo este tema para saber si alguien conoce el juego soldate! Que buen juego para aquellos que no saben que es aca va una breve descripcion: vendria a ser una fusion de los juegos lemmings y worms. Tenes las armas del counter y se ve como si fuera worms. Podes disparar a todos lados, tenes un jetpack simpre para volar y es pura accion. se los recomiendo YA!!! Ademas tiene diferentes modos. Teammatch, Deathmatch, Flag, Rambo, etc... Alguien lo conoce?? si lo quieren bajar, bajenselo de www.3dgames.com.ar Ojo que necesita el directx 8.1 Y pesa solamente 5 megas CHAU!!!! QUIERO QUE LOS QUE SE LO BAJEN DIGAN QUE LES pARECE!!!! | |
| | #2 (permalink) |
| 5 megas nada mas????, cuando llegue a casa lo bajo, gracias!!! | |
| | #4 (permalink) |
| 1) No se pueden postear otros foros 2) el juego se llama Soldat, no Soldate 3) ya hay un thread de esto en el foro Multiplayer | |
| | #5 (permalink) |
| Gracias por la info!! Ahora me lo bajo... ***No habia leido esto en Multiplayer, asi que a mi me vino joyita Salu2 | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
que caracter podrido el tuyo no sabia!! no es para tanto, ni que fuera un delito | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [JUEGO ONLINE] muy buen juego online.. | lokixxx | Juegos de Pc | 0 | 02.07.2006 16:43 hs. |
| Un Muy buen juego Online | zechi | Juegos de Pc | 5 | 30.04.2006 04:52 hs. |
| Me podrían recomendar un Buen JUEGO | leoangelus | Juegos de Pc | 3 | 16.07.2003 19:27 hs. |
| muy buen juego | ariel2k2 | Juegos de Pc | 16 | 12.11.2002 21:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||