Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol

Participa en el tema Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol en el foro Juegos de Pc.
Chicos planteo este post para ver q Opinan, el Juego se llama Ragnarok Online y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol
    Chicos planteo este post para ver q Opinan, el Juego se llama Ragnarok Online y Abrio hace poco (la direccion es esta http://skyro.animerix.net/) hay pocos User, yo lo juego y me parece estable dado q el GM pago el host por mucho tiempo (Host es lo q te permite jugar en internet sin lag pagandole a una empresa q da ancho de banda para no tener lagg)

en esa pajina se puede bajar hacer la quienta entrar al foro, somos una pequeña comunidad q esperamos crecer y digo esto por q cuento con su apoyo para sumar gente al server y hacerlo mas divertidolos gms son responsables y la vdd q quieren = q los users actuales q cresca la comunidad si tienen amigos les pido q los llamen y prueven el server total no cuesta nada aparte es un juego muy divertido para ir de party

weno habro el tema para q decidan si quieren entrar

yo por el momento se los recomiendo xq es un muy divertido juego y no requiere/okupa una gran maquina

salu2 y respondan pliz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol

Ragnarok Online tiene años en internet... sera el server lo que es nuevo... estaria bueno que pongas los rates del servidor... si hay o no customs... etc... estaria bueno saber el idioma del servidor y su residencia... tmb la residencia del host...

tips necesarios que deberias poner para postear y que los usuarios se interesen y no te pasen por alto

no me tomes a mal =D

cuando pongas los tips que te digo... lo pruebo y recomiendo en tal caso

un abrazo =)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol

Ragnarok Online

Ragnarök Online (RO) es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.
    Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D.[1] Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.
    Para mas info si les pica la curiosidad les dejo el link del wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_Online

Yo juego hace casi un año al RO y la verdad esta muy bueno, ademas de que es muy divertido cuando haces partys con otros jugadores, o simplemente te sentas a charlar con otros players en alguna ciudad XD....
    aca les paso el link para bajar la ultima version del juego que es la 1213...

Link para descargar el juego:
    http://foro.fenixgames.net/showthread.php?t=10415

El siguiente link es el del servidor donde estoy jugando, es de low rates 10x10x5, y la verdad mola muchos mas jugar en low rates que en med o higth rates, ya que en low rates cuando uno llega a ser el groso seguis siendolo por muy buen tiempo porque hasta que alguno te alcanse es dificil :P

Link del server Fenix RO
    http://ragnarok.fenixgames.net/
    Hay que registrarse y listo, entras al RO y a jugar!!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol

Ami me gusta pero se me borro el archivo........ No sabes donde lo puedo bajar??? por k lo k pasa es k pesa poco mas de 1gb y me tardaria muchisimo bajandolo

yo ando buskando uno despoblado komo el k dices

t agradeceria la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol

vamo a proba ra ver q onda soy aficionado al ro aun no se mucho pero esta weno estoy jugando varios servers pero tienen mucho lag muchos ahoral o pruebo a ver q onda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol

Hola gente, tanto tiempo, bueno queria informarles que el servidor FenixRO ya no se encuentra online, murio, fue desicion de los administradores.
    esa es la mala noticia.
    La buena es, que no me quede con brazos crusados con este tema y puse mi propio servidor Ragnarok
    para que los que veniamos del FenixRO pudiermos seguir juntos y para los que les interese les paso el link

http://xenonro.no-ip.org/

Los rates del mismo son 35x35x25, no hay custom items, WoEs dos veces a la semana, y muchas cosas mas.
    Actualmente esta full online y me estoy tomando el trabajo de traducir todos los scripts de los NPC al español, debido que por defecto los mismos vienen en ingles.
    En la pag estan los links para descargar el cliente del servidor y el Juego en si.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol

che en el skyro esta re bien no hay gente peroi nada de nada y ensima 0 LAG! muy buen server
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2957 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB