#1 Ragnarok Online (RO) Mejor Juego de Rol
Chicos planteo este post para ver q Opinan, el Juego se llama Ragnarok Online y Abrio hace poco (la direccion es esta http://skyro.animerix.net/) hay pocos User, yo lo juego y me parece estable dado q el GM pago el host por mucho tiempo (Host es lo q te permite jugar en internet sin lag pagandole a una empresa q da ancho de banda para no tener lagg)
en esa pajina se puede bajar hacer la quienta entrar al foro, somos una pequeña comunidad q esperamos crecer y digo esto por q cuento con su apoyo para sumar gente al server y hacerlo mas divertidolos gms son responsables y la vdd q quieren = q los users actuales q cresca la comunidad si tienen amigos les pido q los llamen y prueven el server total no cuesta nada aparte es un juego muy divertido para ir de party
weno habro el tema para q decidan si quieren entrar
yo por el momento se los recomiendo xq es un muy divertido juego y no requiere/okupa una gran maquina
salu2 y respondan pliz
en esa pajina se puede bajar hacer la quienta entrar al foro, somos una pequeña comunidad q esperamos crecer y digo esto por q cuento con su apoyo para sumar gente al server y hacerlo mas divertidolos gms son responsables y la vdd q quieren = q los users actuales q cresca la comunidad si tienen amigos les pido q los llamen y prueven el server total no cuesta nada aparte es un juego muy divertido para ir de party
weno habro el tema para q decidan si quieren entrar
yo por el momento se los recomiendo xq es un muy divertido juego y no requiere/okupa una gran maquina
salu2 y respondan pliz
0