Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] necesito una pagina que tenga buenos juegos flash de LOTR

Participa en el tema [AYUDA] necesito una pagina que tenga buenos juegos flash de LOTR en el foro Juegos de Pc.
les explico tengo 2 compus en mi casa, una es una pentium cuatro buenisima (la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] necesito una pagina que tenga buenos juegos flash de LOTR
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    feluz escribió el 02/04/2008 a las 14:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesito una pagina que tenga buenos juegos flash de LOTR
    les explico tengo 2 compus en mi casa, una es una pentium cuatro buenisima (la que uso) y otra horrible que no le entra ni el warcraft 3 ni el aom. la pentium cuatro se me cago, no se porque no quiere prender
    estoy usando la compu basura y estoy tremendamente aburrido, por eso quiero ver si alguien conoce una pagina de juegos flash de LOTR o algo por ese estilo asi mato al aburrimiento antes que el me mate a mi primero

desde ya mil gracias

| Más
  • pepato escribió el 02/04/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito una pagina que tenga buenos juegos flash de LOTR

Aqui tienes un enlace con todos los E'Links de la serie de juegos PC TRIPAS, que te va a encantar:

ed2k://|file|SERIE%20y%20LINK`S%20TRIPAS.doc|63488|7D30B4 2B7A0291A1DE2E319AF90B97A3|h=BVWHGLBZROHSYJUOVMIBM K4RM45SS5WD|/

Lleva varis páginas con detalle de todos los juegos y al final todos los enlaces correspondientes a los mismo.
    Esto es una joya que cuando lo veas te quedarás admirado. Todos son juegos en primera persona, los más famosos, los mejores y totalmente gratis amigo.
    Que los disfrutes. Un Saludo
    Pepato
  • feluz escribió el 02/04/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito una pagina que tenga buenos juegos flash de LOTR

aaaaaa mil gracias por ayudarme en esta cruzada contra el aburrimiento
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 527 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB