Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PREVIEW] 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

Participa en el tema [PREVIEW] 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!! en el foro Juegos de Pc.
ja ya toy viendo la serie 10xxx de nvidia, con 250 Gbs/Ps de tasa de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    .Own'd escribió el 03/04/2008 a las 08:49 hs.

#1 [PREVIEW] 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .Own'd escribió el 08/04/2008 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

ja ya toy viendo la serie 10xxx de nvidia, con 250 Gbs/Ps de tasa de transferencia.. Re Zarpado.. esa serie, seria la unica que podria compararse con el proximo procesador de ultima tecnologia de Intel..

EL SIX CORE, 6 Nucleos, ya va a estar trabajando con el Proximo Windows, lei por ahi que sera windows 7.0 no le pusieron un nombre definitivo, saldra para el 2011...
    Me parece que soy demaciado Futurista.. No? jeje

Saludos.. Sepan Entenderme..
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 08/04/2008 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

Igual para mi es medio al pedo sorprenderse. Antes por que una placa de video tenia 32mb era un mounstruo.

¿Lo que viene? Es lo mismo que lo de ahora pero mejor

No se...yo lo veo asi...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 09/04/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

No se preocupen, si alguien se fija atentamente, la tecnologia es identica a la de hace 10 años o mas tambien. Pero se implementan nuevos metodos para incrementar la velocidad (como las diferentes versiones de DDR, que es un chip = al que usaba mi vieja y querida 286), pero poco a poco, se les van acabando las ideas. No se realmente cuanto va a tardar en desarrollarse un nuevo material mas rapido (hasta donde tengo entendido, el germanio resulto ser muy inestable electricamente), pero en cuanto se queden sin ideas, que insisto no falta demasiado, este frenezy va a terminarse, a no ser claro que den con el salto de tecnologia adecuado.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • nvidia_ati escribió el 06/05/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

yo tengo pensado armarme una plataforma spider con 4 ati 3870!!!!
    Me gusta este mensaje
  • banderkerkof escribió el 07/05/2008 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

comprensè las ati radeon, son MUCHO MEJORES QUE LAS DE NVIDIA.
    Me gusta este mensaje
  • .Own'd escribió el 07/05/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

Bue, cada uno con sus preferencias, no es nesesario que digas que son mejores que las de Nvidia, (ya que no lo son) si sos de ati, no hay problema, pero no RESALTES, como bardeando a los de Nvidia..

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 07/05/2008 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

Las ati reunen mejor performance a menor costo, una 3870 salen como las 8800 y son mas rapidas.

Igual estas 9900 se zarpan 500 dolares en una vga no lo puede pagar nadie. habra que esperar a que salgan modelos nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • .Own'd escribió el 07/05/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

Era superada por la 8800 GTX.. esa placa se encontraba entre la 8800 GS, y la 8800 GT, pero era inferior, aun asi teniendo 2 Nucleos.. nose.. me parece que la inferior es ATI.. pero cada quien con su fanatismo..

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • nvidia_ati escribió el 07/05/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: 9900 GTX!!!!! Lo Mas Extremo!!!

muchachos hagan como yo, que he probado a lo largo de mi corta vida 3dfx que ahora se llama nvidia, ati y hasta matrox que es otro tipo de placa de video para uso profesional!!!!....y la verdad que no me considero ni fanatico ni envidioso!!!!...por eso mi nick y me avatar!!!!...ambas empresas son muy buenas y siempre tienen modelos para diferentes necesidades y bolsillo!!!!...otra cosa son los ensambladores!!!...hay cada uno; pero ese es otro tema
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/685692-preview-9900-gtx-lo-mas-extremo.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1072 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB