![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Difícil veo yo el lanzamiento de estas GeForce 9900 GTX y GX2 de NVidia. Los rumores dicen que estarán en el mercado alrededor del mes de julio, aunque yo ese dato lo veo bastante improbable. Primero vayamos con los datos técnicos, que a decir verdad son bastante pocos. El que más está sonando es que traerán el núcleo GT200, con tecnología de 55 nanómetros, que vendría a sustituir a los G92 y G94 de las actuales 9800 GTX, 9800 GX2 y 9600 GT. Éste núcleo será mucho más potente que la gama G9x, tanto que muchos creen que se lanzará una posible 9900 GTX, con un núcleo que sustituirá a las 9800 GX2, actualmente con dos. Es decir, que un procesador GT200 equivaldría aproximadamente a dos G92, los usados en la 9800 GX2. A su vez, se dice que la auténtica revolución vendrá con la 9900 GX2, con dos núcleos GT200, cuyo rendimiento pueden imaginar que debería ser bestial. Ambas gráficas traerán memoria GDDR4 Sin embargo, todo esto son a día de hoy rumores, desde mi punto de vista bastante improbables. Si NVidia apenas lleva unas semanas con sus nuevas gráficas, no puede lanzar la revolución en los próximos 4 meses que nos restan hasta julio, ni en los sucesivos. ¿Para qué habrían lanzado las 9800 si van a ser sustituidas tan pronto?. No tendría lógica. | |
| | #3 (permalink) |
| buee, para babearse... mira si te encontraras ahora mismo con la misma placa, no, con dos! para un sli! que te lo trae un alguien.. de regalo... ahhhh | |
| | #4 (permalink) |
| Ami me encanta que se fanatizan tanto con las ganzadas que saca nVidia, que nadie tiene idea de ATI, que ya tiene en el mercado gpus de 55 nm, que ya labura con gDDR4 y puedo seguir un rato mas. En fin, creo que deberian desfanatizarse, o al menos ser fanaticos justificados. Si nVidia planea sacar ya al mercado placas del mismo estilo que la ultima gamma de ATI, por algo es. Al igual que cuando salio la serie 800 de ATI, nVidia saco la semana siguiente la serie 6 y asi vienen desde hace unos años, por lo que no, no sorprende que en nVidia esten desesperados por equiparar a la gente de ATI. Si lo piensan durante un segundo, pasa lo mismo en todos los ambitos de la computacion (excepto tal vez cuando respecta a sistemas operativos). AMD saca x2, Intel contesta con DUO, Intel anuncia HiperTreading, AMD HiperTransport, DFI saca LanParty, MSI saco la version OC de los K8, etc etc etc saludos | |
| | #5 (permalink) |
| y si, en parte tenes razon, pero YO, soy fanatico de Nvidia, simplemente, porque tengo una placa de video de nvidia, pero de ati, no se mucho.. pero, eso que vos decis de que ati ya tenia GDDR4, no se pork, pero por internet, veia que la HD3870, era superada por Nvidia, (creo que era por la interfaz de 368 Bits) y que era comparada con una 8800 Gts, o GS.. no me acuerdo muy bien, pero al final, Nvidia, es la que domina al mercado de las placas de video, y eso no se puede discutir, ATI, es la segunda, aunque, hay veces que Nvidia, saca demaciadas cosas para lo que son los juegos. La 9900 GX2, con su Nucleo GT200, va a ser tan, o mas poderosa que el mejor procesador del momento. (Intel Quad Core, o Intel Core Duo QX9950) y ahi otros problemas, "que no me usa el 100% del poder de la placa", "que me quemo la fuente", por el Alto voltage que va a nesesitar, y otros miles de problemas, pero aca a la Argentina, esa placa de video va a estar saliendo entre 5000, o 7500 Pesos... Imaginense lo que seran las series 10xxx de Nvidia.. Es algo que no podemos imaginarnos.. Chau! | |
| | #6 (permalink) |
| Se que la 3870 es comparada con la 8800 GT, sin embargo, compara precios, son unos cuantos dolares de diferencia (a no ser que tengas los huevos para comprarte una tricubo,que aun asi es algo mas cara). En fin, yo tengo una placa nVidia tambien, pero eso no me evita explorar nuevos horizontes ni buscar mas informacion, muchas veces, levantar la cabeza y ver el panorama, ayuda, y como lo hace. saludos | |
| | #7 (permalink) |
| A todo esto, tengo una duda. Esuché por ahi algo de PCIExpress 2.0. ¿Acaso es un nuevo slot? | |
| | #8 (permalink) |
| PCI-E 2.0??? medio bizarro ya que es dificil ocupar el ancho de banda del x16 actual. Por lo menos en las placas medias bajas. | |
| | #9 (permalink) |
| Es totalmente cierto, ya se encuentra en desarrollo el PCIE2. No se bien como haran para ocupar el bw del PCIE2, pero segun tengo entendido, van a ser compatibles hacia arriba (es decir, las placas PCIE seran compatibles con el slot PCIE2, lo cual es una noticia copada dentro de todo, el no tener que cambiar la placa si o si, a mas de uno le ahorrara unos morlacos). saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [HENTAI] hentai extremo | Meow | Hentai | 26 | 28.07.2008 23:33 hs. |
| [Video] Para Julio Las 9900 GTX!!!!!!!!!!!!!!! | K-TO | Hardware | 9 | 16.04.2008 14:57 hs. |
| [Drivers] estoy nesecitando el driver de una placa madre amptron 9900 / pcchips m577 | taioco | Hardware | 0 | 03.11.2007 18:31 hs. |
| Combo Extremo..!!! | Datanex | VENTA | 0 | 21.06.2005 12:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||