Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Mi pc no me reconoce el volante

Participa en el tema [AYUDA] Mi pc no me reconoce el volante en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos, me he comprado un volante marca Super Dino, racing wheel 2, es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Mi pc no me reconoce el volante
    Hola a todos, me he comprado un volante marca Super Dino, racing wheel 2, es comun con palanca y pedalera separada, es poara ps2 y pc usb, lo cierto es que en la ps2 anda barbaro pero en la pc cuando lo conecto a un puerto usb me sale una leyenda"no se reconoce el dispositivo usb", uno de los dispositivos usb ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
    No viene con drivers para instalar y en la casa donde lo compre me dice que no lo necesita pero no me dan ninguna solucion.Mi pc tiene instalado el xp.
    Alguien me puede ayudar con esto?
    Gracias-
    Sergio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi pc no me reconoce el volante

proba esto: conecta en otro puerto
    actualiza los controladores

tenes problemas de drivers fijate si estan instalados todos digo lo de la placa madre.saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi pc no me reconoce el volante

Hola!!! Gracias por la respuesta, actualice los controladores y nada... me sigue apareciendo la leyenda,
    Como me fijo si tiene la placa madre instalado todos los drivers? hay alguno en especial que debe tener instalado???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi pc no me reconoce el volante

hola fijate en dispositivos de juegos en panel de control ahi te fijas si realmente no esta reconociendo el dispositivo conectado,despues otra forma de ver si los drivers estan instalado es haciendo con boton derecho del mouse en mi pc,entras en propiedades,hardware y busca una opcion que dice controladores,espero que te haya servido, saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi pc no me reconoce el volante

Gracias nuevamente, ya me fije y me dice que no existen controladores, el tema de los drivers me fije por internet y la marca de este volante no figura en ningun lado como para bajarlos, se podra bajar alguno que sea compatible?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi pc no me reconoce el volante

el volante es usb no?, si es asi windows te lo tiene que reconocer sin dramas ahora bien si no te lo reconoce es porque no tenes instalado los drivers,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi pc no me reconoce el volante

Alguien Sabe Como Calibrar Un Volante Para Pc Tengo Uno Marca Euro Case Y Es Muy Dificil Llevarlo Lo Estoy Usando Con El Simu De Tc. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi pc no me reconoce el volante

donde puedo conseguir los drivers?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1536 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB