inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.04.2008 | 03:57 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Unhappy [AYUDA] Tomb Raider Anniversary

HOlA!!! A TODOS TNGO UN PROBLEMA CONSEGUI EL TOMB RAIDER ANNIVERSARY Y ME QUEDE TRANCADO EN UNA PARTE EN Q T APARECEN UNOS DINOSAURIOS CHIQUITOS Y DESPUES UNO GRANDE Y T SALE LA FLECHA PARA ABAJO PERO HICE DE TODO PARA ABAJO, PARA TODOS LADOS.
ESTABA PENSANDO SI ALGUNO SE LO A DADO VUELTA EL JUEGO ME PODRIA AYUDAR DESDE YA GRACIAS!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.04.2008 | 23:11 hs. #2 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tomb Raider Anniversary

Tenes que apretar la flecha de abajo en el momento preciso. Si la aprestas antes o te demoras en hacerlo vas a perder.
Old 08.07.2008 | 17:43 hs. #3 (permalink)
Primate

hola hace poco me compre el anniversary de tomb, y recien empiezo a jugarlo pero me atasque en peru en donde me tengo q colgar de un gancho (presionando la barra epaciadora para saltar+ la Q para lanzar y asi engancharme) pero no puedo quedar sujetada no logro engancharme y mucho menos balancearme para cruzar al otro lado COMOOOOOOOOOO HAGOOO!!! AYYYUUUUDAAAAAAAA!!!

GRACIAS!
Old 28.07.2008 | 12:08 hs. #4 (permalink)
Monito

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el Tomb Raider Anniversary:
El Tomb Raider que compre era original, pero la cuestión es que a los 15 dias que lo había empezado al juego, me apareció a la entrada del juego la leyenda "En 15 dias se caducará la licencia". Asi fue pasando el tiempo, el contador bajaba...Al terminar el contador no me dejaba entrar al juego, y me ponía un cartelito en la pantalla diciendo "Se le ha acabado la licencia" ...
El juego no traía instalador, lo que me parecío raro,y lo tenía que jugar desde el disco, además que era un DVD...
Como podria hacer para poder jugarlo, para colmo, no me lo quisieron cambiar...
Si me podrían ayudar... Gracias...
Old 28.07.2008 | 17:18 hs. #5 (permalink)
Colaborador

Porque es la versión que sacó Cristal Dinamics antes de lanzar el juego al mercado. Una especie de demo grande. Duraba un cierto tiempo y después chau. Y como bien decís, no se instala (a diferencia de la versión original definitiva).

Si te vendieron eso, lamento decirte que te estafaron. En pocas palabras, pagaste por un demo.

Saludos!
Old 02.08.2008 | 18:01 hs. #6 (permalink)
Monito

Hola, gracias por tu respuesta... Pero la verdad no era un demo. Un compañero, al que le presté el juego, lo pudo pasar al mismo en menos tiempo (gracias a una guía), y encima le sobró tiempo para pasar algunos niveles en contrareloj.
No hay alguna forma de romper esa licencia o algo "por el estilo"?

Gracias
Old 03.08.2008 | 16:17 hs. #7 (permalink)
Colaborador

Creo que no. Y ya te digo, el juego es COMPLETO, sólo que tiene un límite (bastante grande por cierto) de tiempo de uso. A mi me pasó algo similar a vos, sólo que lo había bajado de internet, no pagué por el mismo (un gran alivio).

Saludos!
Old 04.08.2008 | 12:10 hs. #8 (permalink)
Monito

ok.... gueno... gracias igual!
Voy a tratar de comprarlo original...
Chau!!!
Old 04.08.2008 | 13:00 hs. #9 (permalink)
Colaborador

Que tengas suerte!
Igual, te digo que me gustó más el Legend. De todas formas, es un juegaso (y ahora se viene Underworld para octubre )

Nos vemos!
Old 04.08.2008 | 16:20 hs. #10 (permalink)
Monito

Según se... el Underworld ( TRU ) está previsto para fines de año, o a mucho el año que viene...Lo estoy esperando con unas ganas!!!
Y el Tomb Raider Legend, me encanto!!! Pero, como se me rayó... Asi que no estoy de buenas con los TR...
Pero...Gracias por tu opinión

Hasta Luego!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tomb Raider ayexx Consolas de Juegos 0 05.03.2008 13:00 hs.
[PS] El tomb raider 3 El ke faltaba Consolas de Juegos 0 27.09.2007 15:42 hs.
Tomb Raide Anniversary nando_hockey Juegos de Pc 3 27.06.2007 08:32 hs.
[JUEGO ONLINE] tomb raider milki Juegos de Pc 1 29.10.2006 19:00 hs.
Tomb Raider DolarPro Juegos de Pc 2 14.12.2002 21:20 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Lineage II
• gunbound pro hack.....xD....
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

Foto_95

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital