El Mejor Juego En Linea Del Mundo Second Life

• 19
      • 04/03/08
    #1 El Mejor Juego En Linea Del Mundo Second Life
    LOS INVITO A JUGAR EL MEJOR JUEGO EN LINEA DEL MUNDO TAL VES MUCHOS DE USTEDES YA LO CONOSEN SE LLAMA SECOND LIFE EN ESE JUEGO PUEDES HACER TODO LO QUE PUEDES HACER EN LA VIDA REAL PERO LO TAMBIEN PUEDES GANAR DINERO REAL SI QUIERES MAS INFORMASION BUSCALA EN GOOGLE PARA QUE ENTIENDAS MEJOR LO QUE ES SECOND LIFE
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 19787 Visitas

• 1,331
      • 27/11/07
    • I'm Fuk'd Up..
    10/04/2008
    #2 Re: El Mejor Juego En Linea Del Mundo Second Life

mmm.. yo lo jugue, pero es muy pesado, tenes que tener recomendado para q ande bien, 3 megas de internet, y una GeForce 6600, yo con mi 6200, y 1 mega de internet, me andubo lento, lo jugue 2 dias, y lo borre..

• 1,652
      • 22/10/05
    10/04/2008
    #3 Re: El Mejor Juego En Linea Del Mundo Second Life

Aburrido, pesado como un gorila y no hay nadie asi que no se a que le llamas ganar guita por ese lado...

Saluti

• 5,579
      • 15/09/05
    12/04/2008
    #4 Re: El Mejor Juego En Linea Del Mundo Second Life

Les recomiendo que se pasen por las tierras de Neva Naughty si quieren bailar un poco y tener orgias
    Otra tierra que les recomiendo visitar ya que es de una amiga mía: BEMENTO
    Hay gente y hemos hecho un complejo de deparamentos y torres para alquilar
    En el siguiente post pondré fotos y los precios de alquiler (van desde L$ 50 por semana, hasta L$ 400 por semana)

• 5,579
      • 15/09/05
    12/04/2008
    #5 Re: El Mejor Juego En Linea Del Mundo Second Life

Como les dije este es mi 2º post en este thread, la oficina para alquilar los departamentos nuestros en BEMENTO está en las coordenadas 25, 225, 76
    Si pasan por estas tierras no olviden tratar con las Señoritas Sheri Waechter o Celina Nagy
    Nos pueden encontrar en todo el mapa de BEMENTO o en nuestro castillo en las coordenadas 33, 29, 107

Estas son algunas fotos de los departamentos a alquilar
    Solo alcancé a subir 5 fotos, tenia otras 3 más, de la entrada y uno de los pisos de la torre de 11 pisos (1 departamento por piso)

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    12/04/2008
    #6 Re: El Mejor Juego En Linea Del Mundo Second Life

waw, y yo que me estoy queriendo mudar, me viene de diez.... como hago para meterme en la computadora?

prefiero jugar mejor al first life (the real one)

IR ARRIBA