-
La historia
La historia es algo que ya existe. La heredas y la enriqueces con las experiencias de tu vida. Pero ahora tienes la oportunidad de crear una historia diferente en el mundo de Erepublik.
Siendo parte de ella, tienes la oportunidad de desarrollar tu economía y de crear una sociedad con instituciones políticas. Puedes concentrarte en servir a tu país o en conseguir la manera de avanzar independientemente en este nuevo mundo por medio de la actividad militar, creando compañías privadas o convenciendo a otros de elegirte como líder político.
Tendrás que hacer uso de tu inteligencia para hacer que tu país sea uno de los mejores en Erepublik. Deberías invitar a tus amigos a unirse a tu causa y, juntos, crear una sociedad mejor o tal vez hacerse fuertes soldados e invadir a otros...
Caso Argentina
En el continente americano solo existen asignados 5 paises Argentina Brasil Venezuela Mexico Usa y Canada. Argentina era el pais con menos usuarios pero gracias al foro de Hattrick lo hemos poblado y justamente hoy se ha dado inicio al modo guerra donde un pais puede conquistar a otro. Hace tiempo Argentina por poco era conquistado de manera "Diplomatica" al venirse desde Inglaterra varios usuarios crear un partido politico y lanzar un usuario a la presidencia perdieron por un (1) Voto. El juego esta en version Beta y solo se puede acceder mediante invitacion si estas intreresado pasame tu Email via correo privado. Cuando te inscribas tendras tus propias invitaciones y entre amigos podras crear tu porpia empresa.
Actualmente, con la gente que entramos el mes pasado gobernamos el Partido Argentina Prevalece, se lo ganamos al actual presidente en elecciones del partido, y el decidió irse, asique si se meten en el juego afiliense a ese partido que hoy en dia se llama Partido Democrata de la Republica Argentina.
Gane la presidencia del pais y estoy con el tema impuestos, hablando con presidentes de otros paises, es decir hay actividad.
Tambien disponemos de una empresa de armas (Armería HT) de Q1, y una de comida Q2 (necesitan skill de food nivel 2 para poder trabajar), otra mas de alimentos y una de TRansportes
Apenas entren manden el CV para que los contraten en la armería
Para cualquier duda escriban
![Sonriendo]()
(
www.erepublik.com/)
Para inscribirse necesitan invitacion. Solo pidanmela a mi o en este tema que alguien la va a brindar.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 2293 Visitas
-
Yo aun tengo invitaciones.
-
quiero invitacion !! POR FAVOR!!
-
Esta intereante el juego....quisiera invitacion por favor
-
Quiero Una Invitacion Por Favorrr!!!!!
-
Por favor pasen los mails por privado.
-
Todavia tengo invitaciones
-
Me mandas una invitacion??
-
Tengo un par de invitaciones, el que quiera mandeme su mail por mp y yo le mando la invitacion.
Salu2
-
Si necesitan invitaciones todavia me quedan envienme MP