-
#1 half life no me puedo bajar del tren
cuando el tren se frena y me quiero bajar no se abre la puerta,y estube un rato probando de todo, alguien me puede ayudar?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 11972 Visitas
-
#2 Re: half life no me puedo bajar del tren
si es el primero, y es en la primer parte, el policia debe abrir la puerta, sino fijate cuando el poli este cerca presiona "e"
-
#3 Re: half life no me puedo bajar del tren
jeje tenes que esperara a que el policia te abra, tene paciencia sino nunca vas a pasar los half life
-
#4 Re: half life no me puedo bajar del tren
che ya lo espere mas de 5 minutos al guardia
,
se queda en lo otra punta parado y no viene
cuanto hay que esperarlo?
un saludo
-
#5 Re: half life no me puedo bajar del tren
Volve a empezar, a veces pasa que no se mueve, sino tenes un problema con la ia.
-
#6 Re: half life no me puedo bajar del tren
-
#7 Re: half life no me puedo bajar del tren
proba empesando de nuevo, y antes de llegar a la estacion, guarda la partida, y si se queda trabado, cargalo, talvez funcione, porque algo parecido pasaba en el hl2 en las partes del ascensor con alyx y tambien con mosman y este era el procedimiento para que funcione.
saludos!
-
#8 Re: half life no me puedo bajar del tren
weeee si eso es verdad, se traba en el ascensor con Alyx y Mossman, y recargas y despues anda, mira si lo tenes en ingles, la voz de la mina dice, Now await for the security guard to open the door, check for personal belongings before leaving the train, have a nice day.
Despues viene caminando el policia y antes de abrir la puerta dice
Good morning Mister Freeman, looks like you are running late
-
#9 Re: half life no me puedo bajar del tren
che ya probe con guardarlo antes de llegar a la estacion pero esta igual,el guardia esta en la otro punta y no viene
otra sugerencia?
un saludo!
-
#10 Re: half life no me puedo bajar del tren
porba desinstalando e instalando de nuevo, pero antes borra el registro!