Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4 en el foro Juegos de Pc.
Parece que por algún motivo, mi antivirus (la versión gratuita de AVG) me detecta al ...

Buscar en este tema:

•  
    Alarius escribió el 15/04/2008 a las 11:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4
    Parece que por algún motivo, mi antivirus (la versión gratuita de AVG) me detecta al archivo "loader.exe" como si fuera un virus (Generic.TojanHorse10.PBB). La cuestión es que por mas que le diga a AVG que lo ignore, el loader ya no me arranca y digo ya, porque antes funcionaba, lo volví a bajar pero cuando lo ejecuto me sale un cartel de windows diciéndome que el archivo no existe o que la ruta especificada es incorrecta, o, que no tengo los permisos suficientes... WTF?

La cuestión es que voy a mitad del juego y me acostumbré a usar MouseAIM y ahora no se que hacer.

Salu2 y gracias a todos de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/698159-ayuda-problemas-mouseaim-resident-evil-4.html
    | Más
  • ]Hunk[ escribió el 15/04/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4

te convendria ver si podes limpiarlo, porque seguramente es un troyano, aunque en google no encontre nada con ese nombre, pero proba bajando desde otra pag el mouseaim,

tambien te recomiendo cambiar tu antivirus por otro, talvez el nod32
    Me gusta este mensaje
  • Alarius escribió el 15/04/2008 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4

Te comento que lo baje de 3 paginas distintas, incluso de la original. El troyano es parte del sistema que usa MuoseAIM o eso por lo menos explica el fabricante. Lo raro es que windows ya no me deje ejecutar el programa...
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 16/04/2008 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4

no es windows el que no te deja, es tu antivirus, proba cerrandolo cuando quieras jugar, tambien desconectate de internet por las dudas!
    Me gusta este mensaje
  • Alarius escribió el 16/04/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4

Ojala que cuando me pesque un virus de verdad, sea tan efectivo.... Voy a probar desinstalando el antivirus y ver que pasa. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 16/04/2008 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con Mouseaim en Resident Evil 4

no lo desinstales, solo cerralo, si lo vas a desinstalar, instala otro mejor, te recomiendo el nod32, perocomo ya lo dije antes no hace falta que lo desinstales.

y si lo vas a cerrar, no te olvides de desconectarte de internet, debido a que no vas a tener proteccion y puede entrar cualquier bicho.

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1993 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB