Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Querias Aventuras Graficas? Toma!!!!

Participa en el tema Querias Aventuras Graficas? Toma!!!! en el foro Juegos de Pc.
Miren, falta poco para a tercera entrega de la aventura grafica que mas me gusto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Jon escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Querias Aventuras Graficas? Toma!!!!
    Miren, falta poco para a tercera entrega de la aventura grafica que mas me gusto junto a RunAway. Toy hablando de Broken Sword 3!!. Mejor dicho: Broken Sword III : The Sleeping Dragon Segun lei la accion va a ser mucho mas protagonista en la historia, vermemos
    aca les dejo imagenes

+

0
    Me gusta

| Más

Como me gustan los juegos de aventura grafica, no sabes bien cual es la fecha de lasamiento?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

en 3d a mi gusto una kgada, cuando van a salir aventuras graficas como las viejas, o aunke sea como el broken sword 2 esta bien, pero ya asi para mi es cualkiera,
    Me gusta este mensaje

si con el monky island 4 y el grifandando , creo q se escribia asi, la cagaron mal , no me gusto el 4 y menos el grin , pero este pinta bueno, aparte ahora sacan muy pocos juegos de aventura grafica... ya se quedaron en el pasado.. y los q sacan muy pocos son buenos
    Me gusta este mensaje

Lobito:

Se escribe GrinFandango igual no tiene importancial, lo hago de quisquilloso que soy

Y el Gin y el Monkey 4 me encantaron!!. Son 2 aventuras graficas de pelicula.

Aunque nadie sacaró de mi corazon al Monkey Island 2, que espectaculo, es perfecto ese juego.

Bueno, no probe ninguno de los otros 2 Broken Swords ..asique

Salu2!
    Me gusta este mensaje

Tiene buena pinta!, no salio o va a salir una demo?
    Me gusta este mensaje

Pabloside .
    yo no digo q la historia sea mala es muy buena , a lo q voy es q la cagaron cuando la hicieron todo 3d, podrian aver puesto algunas cosas en 3d o intercalar, por ej el monkey 3 esta echo mas a mano como antes
    Me gusta este mensaje

Publicado por Pabloslide
    Lobito:

Se escribe GrinFandango igual no tiene importancial, lo hago de quisquilloso que soy

Y el Gin y el Monkey 4 me encantaron!!. Son 2 aventuras graficas de pelicula.

Aunque nadie sacaró de mi corazon al Monkey Island 2, que espectaculo, es perfecto ese juego.

Bueno, no probe ninguno de los otros 2 Broken Swords ..asique

Salu2!

que mal hacerte el que sabes y decir que un juego se llama GRINFANDANGO cuando en realidad se llama GRIM FANDANGO y viene otro y te lo corrige.

Me gusta este mensaje

yo comparto con Lobito, al al grim fandango (o como se escriva, ) lo jugue y bue no me cabio mucho por todo el tema de 3d, y todo eso, el monkey 4 ya ni lo puede jugar porke ensima esta para aseleradora, ke se vallan a kgar, el monkey 3 me cabio bastante, nose si tanto como esperaba, y el broken word 2, me cabio mas de lo ke esperaba,
    Me gusta este mensaje

Publicado por gargamuza

que mal hacerte el que sabes y decir que un juego se llama GRINFANDANGO cuando en realidad se llama GRIM FANDANGO y viene otro y te lo corrige.

juaz q mal eso, yo aclare q no me acordaba como era el nombre del juego.
    Q grande Belsen yo la verdar q el broken word 2 , no lo juge ahora en estos dias me lo voy a poner a jugar .
    los juegos de aventura , en 3d no me gustan mucho pero este parece bueno..
    parece el ultimo de indiana jones q es onda aventura mezclado con tom raider una cosa asi jeje, va a este nada mas vi esas imagenes, es la impresion q me dejo x ahi el juego no es nada q ver
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1280 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB