![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Yo opino q el age of empire es un muy buen juego q ademas enseña de historia y q se deberia quedar por mucho tiempo mas q es lo q esta haciendo | |
| | #12 (permalink) |
| marco mucho el genero de estrategia | |
| | #13 (permalink) |
| para mi es uno de esos juegos que no pasan de moda siempre me junto en el cyber con amigos a jugarlo... | |
| | #14 (permalink) |
| Para mi el age2, principalmente con la expansion(THE CONQUERORS) es un juegazo y nunca va dejar de serlo, obviamente q si vos jugas juegos x las graficas y no x lo que es el juego en si tenes otros mejores, pero yo el juego ese lo vengo jugando hace como 8 años y la verdad que no me cansa, incluso de vez en cuando me junto con amigos para jugarlo, la verdad que es uno de los juegos que mas me gusta | |
| | #15 (permalink) |
| se debe haber confundido con el Warcraft comun. Son distintos en mi opinion uno es todo guerra el age tiene otras cosas pero igual del mismo tipo que age hay otros que me gustan mas. Yo voto por Warcraft donde sea buenisimo aguante Blizzard | |
| | #16 (permalink) |
| buenas creo que el age o empire como decia un amigo abrio el mundo de los juegos de estrategia, creo que no hay con que darle por ams que pasen los años y salgan muchos juegos siempre se vuelve a juntar con amigos a jugar al age, ademas hay que tener en cuenta que jugar al age solo o contra amigos no es lo mismo cambia la forma de jugar, en el tema grafico quedo en claro con la salida del age 3 que lo que pedimos no son graficos espectacuares sino inteligencia en los jugadores | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] A ustedes les paso? | anyy | Sexualidad | 65 | 30.04.2008 05:18 hs. |
| Q Opinan Ustedes? | [MP]MAXI17 | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 27 | 17.04.2008 15:48 hs. |
| Que opinan ustedes | mr.mangon | Mi Primer Tema | 1 | 24.03.2008 17:54 hs. |
| Ustedes que opinan? | snake87 | Amor y pareja | 12 | 20.01.2006 19:35 hs. |
| Ustedes que opinan? | cienfuegos | Discusiones Generales | 4 | 08.09.2005 14:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||