inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.04.2008 | 19:57 hs. #1 (permalink)
Darck Bloodseker
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado el Age of Empires ya paso q opinan ustedes

todos comenta el Age of Empires pero yo creo q ya es tiempo de actualisarse y darle paso como al untimo diablo o al warcraft 3 o word of warcraft bueno esse es mi comentario pero si quieren opinae estoi dispuesto a escuchar .
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.04.2008 | 23:50 hs. #2 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: el Age of Empires ya paso q opinan ustedes

Mmh...que tiene que ver el Diablo y el Warcraft 3 con el Age?. Para empezar, el diablo 2 (porque el 1 no se puede tomar en cuenta) es del mismo año que el Age 2 (el uno de éste tampoco nombremoslo porque, en definitiva, nadie lo nombra :P). Y el WoW?? Un juego multiplayer masivo online que poco y nada tiene que ver con la estrategia.

En fin, yo creo que el Age 2 todavia no murio (el 1 yo creo que si, y hace rato. El que le dio todo el esplendor a la saga no fue el primero, sino su sucesor).

Conozco a bastantes personas que aun juegan al Age 2 y lo hacen en ligas internacionales, y creeme, que son más de 2.
Old 20.04.2008 | 03:00 hs. #3 (permalink)
Colgado de la Palmera

En mi opinion el Age es una miErd@ yo lo jugue, lo pase pero sus graficas son muy malas y aunque diablo no tiene buenas graficas es un juego muy bueno y adictivo,el warcraft tambien y para que hablar del WoW , es un juego espectacular, pasaria toda mi vida jugandolo,bL¡zzzar#d es una compañia espectacular y sus juegos son muy buenos
Old 20.04.2008 | 09:36 hs. #4 (permalink)
Monito

el age of empires es un juegazo y lo q le falta son mas expansiones pero no tiene nada q ver con el warcraft y el diablo
Old 20.04.2008 | 10:01 hs. #5 (permalink)
A Pirate I was Meant to B

Al Age 2 "the age of kings" no hay con que darle, no se trata de actualizarse o no, diablo 2, no es estrategia no lo pongas en el medio, wc3... tambien es viejito...

ahora te digo algo...

el starcraft, es del año '98, lo vas a dejar de jugar porque es del '98??? NOLO CREO!

Los juegos viejos son muy buenos, yo sigo jugando al AOE2, neverwinter nights, icewind dale 2, son juegasos!

Saludos!
Old 20.04.2008 | 11:54 hs. #6 (permalink)

depende de los gustos, ami los age me gustaron hasta el mithology, despues.. el 3 me parecio malo.
pero tambien depende de los juegos que vallan saliendo
Old 20.04.2008 | 12:29 hs. #7 (permalink)
A Pirate I was Meant to B

Siu, seguro Lucas, de hecho a mi el mithology no me gusto... y el conqueror ahi no más, el age of kings tiene onda. Pero claro depende de los gustos
Old 21.04.2008 | 01:50 hs. #8 (permalink)
Don basura

nose yo juego al dune no conosco esos juegos
Old 21.04.2008 | 10:06 hs. #9 (permalink)
Ger!

vos te drogas jajaja q tiene q ver el age con el wow ????????????????????'''

e?????????'

nada de nada de nada
nada de nada de nada
nada de nada de nada

mezclas el rol con la estrategia XD
Old 21.04.2008 | 11:21 hs. #10 (permalink)
Dragon Fire

La verdad es que el Age es un juego viejo, pero no por eso deja de ser un buen juego. Si vamos a hablar de juegos actuales o un poco mas modernos tenemos al Comand & Conquers Tiberium War, que en comparación, este ultimo tiene mas gráficos pero menos unidades para crear y menos razas para elegir. Otra comparación podría ser el Supreme commander que te deja construir mas unidades que el C&C y tiene mejores gráficos que age pero solo se pueden hacer 8 misiones con tres razas que te deja elegir y de esas 8 digamos que las primeras 2 son de entrenamiento en cada raza. Mi punto de vista es que hay varios juegos " viejos " que barren el piso con juegos " nuevos ", por ejemplo mi gran decilusion fue el CRYSIS que es un juego muy corto a pesar de ser un DVD y tampoco fue muy divertido terminarlo, a comparación del Half life 1 que es un juego viejo de un cd, el cual tarde mas en terminarlo y me entretuvo mucho mas que el crysis.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] A ustedes les paso? anyy Sexualidad 65 30.04.2008 05:18 hs.
Q Opinan Ustedes? [MP]MAXI17 Recomendaciones de compra/venta de Hard 27 17.04.2008 15:48 hs.
Que opinan ustedes mr.mangon Mi Primer Tema 1 24.03.2008 17:54 hs.
Ustedes que opinan? snake87 Amor y pareja 12 20.01.2006 19:35 hs.
Ustedes que opinan? cienfuegos Discusiones Generales 4 08.09.2005 14:49 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Lineage II
• gunbound pro hack.....xD....
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

fire3

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital