![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| todos comenta el Age of Empires pero yo creo q ya es tiempo de actualisarse y darle paso como al untimo diablo o al warcraft 3 o word of warcraft bueno esse es mi comentario pero si quieren opinae estoi dispuesto a escuchar . | |
| | #2 (permalink) |
| Mmh...que tiene que ver el Diablo y el Warcraft 3 con el Age?. Para empezar, el diablo 2 (porque el 1 no se puede tomar en cuenta) es del mismo año que el Age 2 (el uno de éste tampoco nombremoslo porque, en definitiva, nadie lo nombra :P). Y el WoW?? Un juego multiplayer masivo online que poco y nada tiene que ver con la estrategia. En fin, yo creo que el Age 2 todavia no murio (el 1 yo creo que si, y hace rato. El que le dio todo el esplendor a la saga no fue el primero, sino su sucesor). Conozco a bastantes personas que aun juegan al Age 2 y lo hacen en ligas internacionales, y creeme, que son más de 2. | |
| | #3 (permalink) |
| En mi opinion el Age es una miErd@ | |
| | #4 (permalink) |
| el age of empires es un juegazo y lo q le falta son mas expansiones pero no tiene nada q ver con el warcraft y el diablo | |
| | #5 (permalink) |
| Al Age 2 "the age of kings" no hay con que darle, no se trata de actualizarse o no, diablo 2, no es estrategia no lo pongas en el medio, wc3... tambien es viejito... ahora te digo algo... el starcraft, es del año '98, lo vas a dejar de jugar porque es del '98??? NOLO CREO! Los juegos viejos son muy buenos, yo sigo jugando al AOE2, neverwinter nights, icewind dale 2, son juegasos! Saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| depende de los gustos, ami los age me gustaron hasta el mithology, despues.. el 3 me parecio malo. pero tambien depende de los juegos que vallan saliendo | |
| | #7 (permalink) |
| Siu, seguro Lucas, de hecho a mi el mithology no me gusto... y el conqueror ahi no más, el age of kings tiene onda. Pero claro depende de los gustos | |
| | #8 (permalink) |
| nose yo juego al dune no conosco esos juegos | |
| | #9 (permalink) |
| vos te drogas jajaja q tiene q ver el age con el wow ????????????????????''' e?????????' nada de nada de nada nada de nada de nada nada de nada de nada mezclas el rol con la estrategia XD | |
| | #10 (permalink) |
| La verdad es que el Age es un juego viejo, pero no por eso deja de ser un buen juego. Si vamos a hablar de juegos actuales o un poco mas modernos tenemos al Comand & Conquers Tiberium War, que en comparación, este ultimo tiene mas gráficos pero menos unidades para crear y menos razas para elegir. Otra comparación podría ser el Supreme commander que te deja construir mas unidades que el C&C y tiene mejores gráficos que age pero solo se pueden hacer 8 misiones con tres razas que te deja elegir y de esas 8 digamos que las primeras 2 son de entrenamiento en cada raza. Mi punto de vista es que hay varios juegos " viejos " que barren el piso con juegos " nuevos ", por ejemplo mi gran decilusion fue el CRYSIS que es un juego muy corto a pesar de ser un DVD y tampoco fue muy divertido terminarlo, a comparación del Half life 1 que es un juego viejo de un cd, el cual tarde mas en terminarlo y me entretuvo mucho mas que el crysis. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] A ustedes les paso? | anyy | Sexualidad | 65 | 30.04.2008 05:18 hs. |
| Q Opinan Ustedes? | [MP]MAXI17 | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 27 | 17.04.2008 15:48 hs. |
| Que opinan ustedes | mr.mangon | Mi Primer Tema | 1 | 24.03.2008 17:54 hs. |
| Ustedes que opinan? | snake87 | Amor y pareja | 12 | 20.01.2006 19:35 hs. |
| Ustedes que opinan? | cienfuegos | Discusiones Generales | 4 | 08.09.2005 14:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||