No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

• 9
      • 12/03/05
    #1 No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

Gente a ver si alguien me puede dar una mano, me baje la iso para el PES 6. Lo probe en una maquina y anda sin problemas, pero cuando lo quiero instalar en la mia, cuando termina la instalacion me tira un error de:

El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalación de Pro Evolution Soccer 6.

El sistema no se ha modificado. para instalar este programa en otro momento, vuelva a ejecutar el programa de instalacion.

Alguien sabe que puede estar pasando? estoy usando el Demon Tools para levantar la imagen, ya instale le DirectX que corresponde, y sigo sin poder instalarlo...

Gracias de ante mano por los que me puedan dar una mano.

Saludos.

Diego

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 17555 Visitas

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    21/04/2008
    #2 Re: No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

el problema es que tu juego no es original, seguramente es por eso que te tira el error, o talvez no, pero debido a que en el foro esta prohibido hablar sobre pirateria, no podemos ayudarte!

saludos!

• 9
      • 12/03/05
    21/04/2008
    #3 Re: No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

Gracias por tu respuesta, pero el juego es original, ba, por lo menos, creo que lo es.
    en caso de no serlo, algo tiene que estar pasando, porque lo pude instalar en una maquina, y en la otra no, sino fuese original, no lo tendria que haber podido instalar en la primera maquina....

suponiendo entonces que el juego es original, alguna otra idea?

Gracias,
    Saludos,

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    21/04/2008
    #4 Re: No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

no creo que haya suposiciones ya que decis que descargaste un iso, iso = imagne de cd/dvd, imagen de cd/dvd = pirata!

saludos!

puede ser problema de tu instalshield

trata de utilizar la ultima configuracion buena conocida en tu xp
    mas info no puedo darte pro el tema antes mensionado

lee las reglas man

saludos!

• 9
      • 12/03/05
    22/04/2008
    #5 Re: No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

OK, gracias por tu respuesta!

• 70
      • 07/06/07
    23/04/2008
    #6 Re: No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

VOS QUERES UNA RESPUESTA COMO LA GENTE ENTONCES ACA LA TENES...

MIRA MANKERIN.. PARA EL PRO 6 TE PIDE ANTES Q TENGAS UN WINING ELEVEN... ESE ES EL ORIGINAL...

PARA LA TRUCHADA Q TENES SUPONGO Q NO TE LO VA A PEDIR.. MAS SABIENDO QUE YA LO INSTALASTE EN OTRA PC...

AHORA LA RESPUESTA ES ESTA..

TU GRABADORA O LECTORA DE DVD!!!!!!! ES NUEVA O CUANTO TIEMPO DE USO TIENE?? Y SI ES GRABADORA O LECTORA SOLA.. RESPONDEME ESO Y TE DIGO Q ES....

PASA Q CON EL TOOL ESE SI TENES LECTORA SOLA TE TIRA UN RATARDO DE BUFFER.. Y SI ESE RETARDO ES GRANDE LO QUE HACE ES INTALAR EL JUEGO Y DESPUES TE TIRA UN ERROR COMO Q NO PUDO, QUE EN REALIDAD ES POR ESE RETARDO...

AHORA SI ES GRABADORA Y ES NUEVA .. SOLAMENTE EN ESTE CASO,,,, NOSE

SI ES GRABADORA Y ES VIEJITA ANDA PENSANDO EN CAMBIARAL POR QUE PRODUCE EL MISMO RETARDO AL TARDAR EN LEER POR LO TANTO EN EL BUFFER...

GRX

• 9
      • 12/03/05
    08/05/2008
    #7 Re: No puedo instalar el Pro evolution soccer 6

problema resuelto, no era pirata, ni estaba rota la lectora, simplemente faltaban algunas librerias de win xp, re instale y ando todo ok, ya probe la liga argentina y anda barbaro

gracias a todos

IR ARRIBA