Mafia - Se Arrastra Hasta Con Los Settings Mas Bajos ?????
-
Instale el juego ayer... es un masa... es.... superior. Me encatan las peliculas como El padrino y Buenos muchachos (goodfellas) ... y jugar MAfia es como vivir las pelis.. ahora...
***** tengo un Amd 1.33 ghz,m 512 Ram DDR , una GeForce 3 ... todos los jugos andan de puta madre....
**** PERO ESTE SE ARRASTRA !! ****
no importa si le pongo la resolucion mas chota y le saco todos los details !! se arrastra de todas maneras !!
a veces se le da por andar un poco mejor... pero no se puede creer... lei por ahi que tipos con maquinas medias lo corren de lo mas bien con todo en high... encima ahora estoy en el laburo y no puedo probar nada...
les digo que el juego es una masa !! es muy bueno... pase 4 misiones nada mas, pero es buenismo.
alguien lo corrio y le anda bien ???? -
yo gente
a mi me anda bien
solo tengo un problema.. cuando voy manejando el mother me hace un BIP choto ke me lima
como si apretara muchas teclas al mismo tiempo... teniendo solo 2 apretadas
tengo un PIII 1Ghz con una TNT2 m64 de 32 Mb
CONSEJOS: Vertical Sync ON -
ya esta... lo instale en un 98 que tengo en otra particion y anda lujo . lo unico que los drivers que tengo no me dejan activar el filtro anisotropico... voy atener que bajar una entrada de registro o algo... porque el nvhardpage no anda.
lo divertido es que si pongo la placa a 220 mhz core y 450 mhz memoria, el juego anda igual... ( lo probe con el fraps y con el 3danalize - un fierro el 3danalize) .
es un jeugo de la puta madre. disparar manejando y pincharle las ruedas a los autos es un lujo .