-
#1 Max Payne - ¿movimientos?
Tengo una duda de lo más boba, pero se me ha vuelto importante: hay veces que vengo caminando en el Max Payne y aprieto la tecla SHIFT que tengo configurada para que haga el saltito y el tipo se tira en cámara lenta. Pero otras veces se tira caprichosamente dando una vuelta nada más. No es que se me haya acabado la arenita del detenedor del tiempo, así que me intriga muchísimo si es que hay otra tecla que deba configurar o qué corno pasa.
Qué bonito juego, eh, repito.
Saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 3235 Visitas
-
hola, hace bastante que pase el juego y por eso no me acuerdo bien como era... pero fijate en la configuracion de controles, creo que tiene una opcion tipo " auto mode " en la cual el juego decide si al apretar la tecla de salto " saltas comun " o " saltas en bullet time " .
espero que te sirva.
-
me parece que es lo que dice Matt, tiene una opcion que evalua la necesidad de usar el bullet time o no, como para que si lo apretas sin querer o al pedo no te gaste bullet time que no hace falta
-
Aaaaaah, esa sí que no la vi! Muchas gracias!
También vi ahora que recuerdo una opción en configuración que decía DODGE, pero si la aprieto hace lo mismo que el bullet-time... cosa'e mandinga.
Saludos y gracias a ambos che! ![Smile]()
-
tambien podes saltar para los costados de la misma manera que el bullet tima pero sin el bullet time. simplemete la tecla de la direacccion + el sato (sin apretar bullet) y haces el salto es en velocidad normal.
-
Voy a probar de esa manera, porque vi que aún sacando el bullet time aid (que es lo que me comentaron arriba) igualmente sigue activándome el coso, así que veré... Gracias!
-
si haces lo que yo te digo va a salir bien. yo lo re usaba ese movimiento, para moverme rapidamente de un lado al otro.
-
Bárbaro! Gracias Jonyk!!!! Ahora les pregunto algo bastante descolgado... ¿alguien sabrá si existe un programa que me permita sacarle un efecto de sonido al juego? Me vendría muy bien sacarle el sonido que tira cuando ponemos bullet-time y cuando lo sacamos.
Eso nomás. Casi nada. ![Smile]()
Saludos!
-
Che, ¿alguno tiene por ahí la versión completa del juego? O sea, no la ripeada... si es así me puede chiflar por acá que necesito algo...
Saludos!
-