Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

La pirateria está matando a la PC como consola?

Participa en el tema La pirateria está matando a la PC como consola? en el foro Juegos de Pc.
En fin. La otra vez estaba prestando suma atención al caso puntual de Iron Lore ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 La pirateria está matando a la PC como consola?
    En fin. La otra vez estaba prestando suma atención al caso puntual de Iron Lore (para aquel que no sepa, desarrolladora de Titan Quest). Esta empresa cerró, semanas atras, sus puertas por falta de financiación para un nuevo producto. Cabe preguntarse porqué una empresa como Iron Lore, desarrolladora de un juegaso como el Titan Quest, tuvo que cerrar. La empresa aseguró en su momento que la piratería habia tenido un fuerte impacto en el cierre. Y no solo eso. El juego original posee un sistema antipiratería que al parecer continuamente revisa que el juego sea original. Por lo tanto, en el caso de detectar que el juego no es el verdadero, se cerraría al instante. Dias antes de que el juego salga al mercado, ya circulaba una versión pirata. Pero, debido a este sistema de protección, el juego "aparentaba" tener fallas, cuando en realidad no lo eran. De esta forma, los foros internacionales se llenaron de comentarios referentes al juego, calificandolo como "roto"...o mas bien, con muchos errores. La gente de Iron Lore cree que éste fue otro factor que produjo el fracaso, pues éstos comentarios pudieron haber disuadido a posibles compradores.

Aun así, todo vuelve a lo mismo. A la piratería. Y muchos dicen que es la causante del mal momento en el que se encuentra la PC. ¿Ustedes que opinan?

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

Mira, voy a citar algo que escribí en otro post un tanto viejo, Diganme lo que piensan:
    Cita:
    Buenas, bueno, voy a aprobechar esta dicucion para decir algo respecto a los juegos piratas, miren, los juegos piratas, son una gran solucion para la gran mayoria de las personas con medios, y bajos recursos, tengamos en cuenta que un juego original, nuevo, sale mas de 200 pesos (en argentina) en tanto un juego pirata cuesta como mucho 20 pesos, que nos lleva a pensar esto, que las compañias creadoras de video juegos, no piensa en las personas que no estan dispuestas a pagar 200 pesos por un solo juego, (que aca, es como comprar una placa de video nueva) lo que podria ser bueno, seria que los vendedores de juegos, bajen el precio, para que el usuario de clase media, y baja, pueda elejir entre un juego original , o pirata, diferenciados, por un maximo de 40 pesos mas, y no los mas de 150 pesos que hay entre un juego pirata y uno original, y que si elige uno pirata, no tenga algunos beneficios, tales como no poder jugar online. yo, en mi vida compre solamente dos juegos originales. esta es una opinion, es mi opinion. que piensan de ella? (si van a responder, les voy a pedir que sean lo mas amables posible, asi como yo respondi el mensaje) gracias!
    Fin Cita. (no andubo lo de [quote])

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

antes que nada los saludo... hola!!

hablando acerca del tema que se trata aqui, creo que la pirateria es mala y en mayor parte es el motivo por el cual las empresas quiebran.

pero tambien creo que es una opcion para aquellos que no podemos adquirir una version original por el excesibo precio.

pero no creo que la mayoria de los que no pueden pagar un juego, sean los culpables de la quiebra o perdida de las empresas, me explico mejor: un chico que nunca compro un juego original por falta de dinero, no genero ni ganancias ni perdidas a una empresa de videojuegos, en el momento que ese chico adquiere un juego pirata, tampoco lo hace ya que nunca compro uno original.

el que realmente genera perdidas es aquel que compro juegos originales anteriormente y que ahora solo juega con versiones piratas, ya sea por motivos economicos o que tenga y no quiera gastar la guita.

no me gusta la pirateria, pero debido mi posicion economica, no puedo comprarme juegos originales cada semana, uncluso cada mes, entonces recurro a esto como ultima opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

el tema es los precios en argentina son demaciado elevados...

obviamente no se compara en game original con la cantidad de beneficios q te da pero cada uno q pasa por un local gamer y ve... dvd d juegos a 7 8 9 10 pesos... te llama mucho.

sabemos q hoy nos conectamos en la mula y pones el game q queres y en 2 dias lo estas jugando tambien..

son una suma extensa de factores q lleban a empresas a cerrar pero sin lugar a duda la pirateria se debe encontrar en el primer lugar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

Las empresas quiebran por culpa de muchos factores, la gran mayoria ajenos a la pirateria. En segundo lugar los que compran juegos piratas lo hacen porque no pueden comprar juegos originales por el precio entonces si las empresas quieren terminar con la pirateria que vendan los juegos a 10 dolares y multiplicaran las ventas por 20 y ganaran lo mismo, es simple. Pregunto si windows Xp costara 100 pesos cuantas copias piratas se venderian? lo que pasa que el agurriento muere cursiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

pasen por este tema, donde justamente se discutio lo mismo:
    ¿Que opinas sobre la pirateria?
    Solo que termino algo fea la discucion.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

y si.. no les voy a mentir, a mi me gusta la pirateria, pero por supuesto, que me gustaria comprarme todos los juego que quiero Originales, pero bue, no todos tienen una buena posicion Economica, eso va a cuenta de todos.. aparte que esto actua por la logica humana:
    "Para que voy a gastar tanto en algo tan caro, cuando lo puedo conseguir 10 veces mas barato, con casi los mismos beneficios."
    Pero bue, aca viene la opinion de todos, pero.. Quien no prefiere un Juego de 15 Pesos, a uno que te sale 200 Pesos, con casi lo mismo..
    Si tenes plata, compratelo original, sino, bue, porblema tuyo, elegí: Trucho, o nada.. que elegirias?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    Recuerden que Psicofxp.com, esta en contra de la pirateria, y cualquier comentario a favor de la misma a no ser que sea una opinion o punto de vista justificado, sera reportado.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

Bue perdon, pero fue un punto de vista, mi opinion acerca de la pirateria, perdon, si viole alguna regla, y pido disculpas.. Si quieren edito el mensaje, y borro todo lo que dije. Pero bue.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La pirateria está matando a la PC como consola?

No violastes ninguna regla, y tu mensaje da un punto de vista tuyo.
    Me referia mas que nada a un mensaje que habian posteado antes que vos, que fue reportado por mi, para que los admines tomen accion de eso. Y ahora no aparece mas el mensaje.

Pueden mantener una discucion tranquila sobre esto, siempre y cuando no vengan con comentarios del tipo "ehhhhh aguante la pirateria" o cosas similares, que ensima de no aportar nada a la discucion, desvirtuan el tema, y lleva el mismo a una discucion sin sentido.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 3221 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB