Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Misterios de GTA SA

Participa en el tema Misterios de GTA SA en el foro Juegos de Pc.
Bueno jugando al gta san andreas me encontre con estos misterios y decidi grabarlos en ...

Buscar en este tema:

•  
    Anonimo15 escribió el 23/04/2008 a las 19:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Misterios de GTA SA
    Bueno jugando al gta san andreas me encontre con estos misterios y decidi grabarlos en estos videos, aqui estan y pueden comentar si les han pasado otros diferentes.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/706478-misterios-de-gta-sa.html
    | Más
  • AlFOskuro escribió el 23/04/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Misterios de GTA SA

NAA... sobre el primer video solo puedo decir q es algo ovbio que los coches se apagan con el agua,, el fuego se apaga con el agua,, q misterio tiene?'
    sobre la escalera que en realidad es otra cosa.. xque el GTA SA que estas jugando no es el original.. es re chits.. jejeje como los carritos de supermercado, al igual que esa escalera con Ruedas.. tienen otro dibujo pero en realidad son como Motos,, usar su mismo Modelo, pero cambian el skin,,, fijate en los carritos de supermercado q cuando frenas solo se ven una linea de ruedas como si fuera una motex--

Sobre el segundo video nose.. tan misterio no es,, pero esta bueno..
    Me gusta este mensaje
  • Anonimo15 escribió el 23/04/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Misterios de GTA SA

[quote=AlFOskuro;6405598]NAA... sobre el primer video solo puedo decir q es algo ovbio que los coches se apagan con el agua,, el fuego se apaga con el agua,, q misterio tiene?'
    quote]
    Claro el fuego se apaga con el agua pero si lo vuelves a sacar se buelve a incendiar.
    Me gusta este mensaje
  • AlFOskuro escribió el 23/04/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Misterios de GTA SA

POR DIOS.. es verdad--- ni q lo vi re mal!!!!! sorry.. jejejeje ..

y solo puedo puedo decir q talves le habia quedado el tapizado prendido y se volvio a prender despues.. jejeje

dejalo 3 min x vajo el agua x lo menos...XDDDD
    Me gusta este mensaje
  • Anonimo15 escribió el 24/04/2008 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Misterios de GTA SA

qUE NADIE MAS LO QUIERE VER?
    Me gusta este mensaje
  • panchito12 escribió el 26/04/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Misterios de GTA SA

yo estaba el otro dia con la un elicoptero por todo san andreas biendo cual era el edificio mas alto entonses me baje en uno en san fierro y bi algo raro era un franco tirador disparandoe a la jente de abajo entonces quise sacarle una foto y me digo unas palabras en ingles COMO BETE AL CARAJO
    entoces corrio asta el otro extremo del edificio y se tiro y cuando me fuy a fijar y habia un hidra callo ensima y se subio y me disparo un misil fin
    Me gusta este mensaje
  • .Own'd escribió el 26/04/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Misterios de GTA SA

Originalmente publicado por panchito12 Ver mensaje
    yo estaba el otro dia con la un elicoptero por todo san andreas biendo cual era el edificio mas alto entonses me baje en uno en san fierro y bi algo raro era un franco tirador disparandoe a la jente de abajo entonces quise sacarle una foto y me digo unas palabras en ingles COMO BETE AL CARAJO
    entoces corrio asta el otro extremo del edificio y se tiro y cuando me fuy a fijar y habia un hidra callo ensima y se subio y me disparo un misil fin
    Q Pete..
    Me gusta este mensaje
  • chino el perro escribió el 29/04/2008 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Misterios de GTA SA

diablos eso no es nada yo he visto al maldito pie grande merodeando en el bosque
    Me gusta este mensaje
  • e§teb@n escribió el 25/05/2008 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Misterios de GTA SA

tengo unos videos de misterios en el gta como los subo??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1385 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB