Necesito info sobre esto
-
Hola, queria que me recomienden juegos de estrategia para pc como el Señor de los anillos. No me vayan a decir Warcraft porque ya lo conozco. El juego dragonlance de que es? Y algun juego de rol con ambiente medieval, o de celtas o vikingos?? y Algun juego de rol o estrategia sobre vampiros?? Gracias
-
De estrategia tenes el Armies of Exigo. Muy pero muy similar al Warcraft 3.
De rol tenes el Titan Quest (onda grecia y troya y todo eso)
Y de vampiros habia uno pero en primera persona. (No recuerdo el nombre, igual es bastante malo)
Sino tenes el Sacred que te podes crear una "Vampiresa" que supuestamente de noche se transforma. Pero nunca la usé.
Suerte! -
hola, ya no me dedico mucho a los videojuegos (solo ocasionalmente a algun need for speed, carbono, most wanted, etc..) te puedo recomendar como juego de estrategia el starcraft, es bastante viejito pero es un juego a hizo historia en su epoca (me parece q alla x el 97/98 +o-) o el comandos 1 o 2 (tambien de esa epoca masomenos). ahora esta el starcraft 2 q es nuevo, pero no lo jugue y no c como es.. y de rol estilo medieval (no conosco ningun juego de rol q no sea de este estilo
) uno muy bueno es el diablo 2 (viejito tambien) yo hasta hace poco lo jugue en internet, no tiene graficos espectaculares, tene en cuenta q es del 99 creo, pero te aseguro q es uno de los juegos de rol mas adictivos q existen.. se puede jugar x internet o en single player. bueno probalos si queres y despues contas
salu2