Problema con algunos juegos
-
nesecito ayuda con lo siguiente... no hace mucho me compre la sguiente maquina : micro AMD Athlon64 4800+ x2 memoria titan 2gb ddr2 800mhz video xfx 9600gt mother MSI k9n neo v2 y me da problemas en los siguientes juegos: Black site area 51 , assasins creed y gears of war ... los problemas que da son que por mas que le ponga los graficos al minimo o al maximo el juego da pequeños tironcitos que despues de un rato se vuelven molestos y mas despues de acordarme del precio que pague por la pc... no toque nada de la config de la placa de video... nesecito una respuesta ah mi pequeño problema...
desde ya muchas gracias por su tiempo -
Revisa lo que dijo locomal, tambien hay una aplicacion para los X2, el amd dual core optimizer, no se en estos juegos nuevos, pero en otros anteriores, tuve varios problemas, y despues de buscar un poco, encontre dicha aplicacion, y se pudo jugar tranquilo a ciertos juegos que daban problemas, te dejo el link oficial de amd, http://www.amd.com/us-en/Processors/...1_9706,00.html
No soy experto en el tema asi que no te puedo decir demasiado, hay muchos factores que quizas puedan interferir, deberias darte una vuelta por el foro Software, tambien podrias dejar el dato de la fuente que tenes, espero que te sirva saludos.