| Ver resultados: Que video te gusto mas?? | |||
| locomal - 1 | | 0 | 0% |
| locomal - 2 | | 1 | 9.09% |
| locomal - 3 | | 1 | 9.09% |
| ..:: KaZ ::.. - 1 | | 0 | 0% |
| ..:: KaZ ::.. - 2 | | 4 | 36.36% |
| K-TO - 1 | | 0 | 0% |
| K-TO - 2 | | 0 | 0% |
| K-TO - 3 | | 0 | 0% |
| fireken32 - 1 | | 0 | 0% |
| fireken32 - 2 | | 0 | 0% |
| fireken32 - 3 | | 1 | 9.09% |
| narby - 1 | | 3 | 27.27% |
| Masterl1nk - 1 | | 1 | 9.09% |
| Masterl1nk - 2 | | 0 | 0% |
| Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Como veniamos hablando, doy por largada la Competencia de Videos del foro Juegos de PC. Recuerden:
Una vez pasadas la fecha se votaran los mejores Videos (no el mejor de tal o cual usuario, sino el video Nº1 de juancito) y el ganador se llevara una hermoso trofeo en su perfil a modo consagratorio. Para quienes no sepan como hacer videos de sus juegos y quieran participar, aqui hay una explicacion paso por paso de como hacerlo. Tratemos de no desvirtuar el tema con comentarios fuera de lugar ya que los mismos seran retirados en lo inmediato. Cualquier duda o consulta me pueden consultar via PM Saludos y que gane el mejor | |
| | #2 (permalink) | |||||||||
| aqui les traigo mi primer video, durante el trancurso de la semana subire los otros 2. espero sea de su agrado!
bueno.... aca biene (si señoras y señores... con V larga
tercer video
saludos! | ||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||
| Bue aca subo el primero (y creo q el ultimo BLOOPER, REGALO A LA TRIBUNA (vacia :P), PICADITA, DEFINICION EN CONTRA
Aca va el segundo, realizado con el engine del Warcraft 3. TIPICA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL
NOTA: como los dialogos no son leibles decidí colocar esas lineas de narración para suplantarlos. De todas formas, eran bastante malos Espero que les halla gustado! Saludos! P.D.: ¡Se agotan los calcetines!! ¿que esperan para llamar? | |||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||
| Buenas, el primer video, luego los otros 2
Link:http://es.youtube.com/watch?v=Kd9BR617WQg Van los otros 2 videos.. GTR2 BMW M3 GTR Driving.
Link:http://es.youtube.com/watch?v=RfFQwufknoE y el infaltable GTA SA, con mis mods de autos.. que los disfruten!!
Link:http://es.youtube.com/watch?v=QQ6YEjEECq0 Suerte, y espero sus votos.. | ||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||
| Bueno aca te dejo mi nuevo video de GTA SA salu2
El segundo vid:
Y el mejor final:
| ||||||||||
| | #6 (permalink) | |||
| Bueno, les linkie los videos con youtube (solo tienen que sacarle el es. y funciona de maravillas). Recuerden agregar algo que los identifique como los dueños del video (un par de frames con una imagen que diga su nick es muchisimo mas que suficiente) La semana que viene voy a ver si pongo alguno mio, los mejores quedaron atras a lo lejos, asi que vere que me invento saludos!!
| ||||
| | #7 (permalink) | ||||||
Se que no voy a ganar, pero es el mejor juego de carreras de todos los tiempos. | |||||||
| | #8 (permalink) | |||||||
| Cita:
| ||||||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/709328-votacion-competencia-de-videos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Videos - psicofxp.com | This thread | Refback | 26.04.2008 21:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Que Tal Una Competencia? | K-TO | Juegos de Pc | 64 | 21.05.2008 17:24 hs. |
| [VIDEOS] competencia | blink | XXX | 0 | 27.04.2008 16:59 hs. |
| [INFO] Competencia De Remeras Y Jeans Mojados(votacion) | Guino81 | Mostrá lo tuyo | 200 | 19.12.2007 12:33 hs. |
| [JUEGO] Google Idol... competencia de videos | chomps | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 3 | 11.06.2006 21:21 hs. |
| cual es la competencia ??? | primenumber | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 11 | 06.05.2004 06:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||