| ||||||
| Ver resultados: Que video te gusto mas?? | |||
| locomal - 1 | | 0 | 0% |
| locomal - 2 | | 1 | 9.09% |
| locomal - 3 | | 1 | 9.09% |
| ..:: KaZ ::.. - 1 | | 0 | 0% |
| ..:: KaZ ::.. - 2 | | 4 | 36.36% |
| K-TO - 1 | | 0 | 0% |
| K-TO - 2 | | 0 | 0% |
| K-TO - 3 | | 0 | 0% |
| fireken32 - 1 | | 0 | 0% |
| fireken32 - 2 | | 0 | 0% |
| fireken32 - 3 | | 1 | 9.09% |
| narby - 1 | | 3 | 27.27% |
| Masterl1nk - 1 | | 1 | 9.09% |
| Masterl1nk - 2 | | 0 | 0% |
| Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| mmm.. yo quiero un voto | |
| | #32 (permalink) |
| Increible que gano esa crotada de video En los proximos dias se le estara asignando la copa correspondiente proclamandolo Campion de la Competencia. Saludos y gracias a los que participaron (aun votando en silencio) | |
| | #33 (permalink) |
| Che la verdad que fue cualquiera. Admito que 2 de los votos fueron de conocidos mios (RAYDave y Lucho...q tiene otro nick...no se como es su nombre aca)...o sea...no tengo problema en decirlo...pense que la cosa iba a ser mas...no se...con mas votos. Les dije: "che, ya empezo la encuesta, entren y voten el mejor video", con varias caritas de "guiño" jajaja pero sinceramente pensé que no iba a ganar. No se si es justo o no. Pero si lo desean, por mi q se cancele todo. Edit---------------------------------------------------------------------------- Realmente pensé que en un foro como este...2 votos no iban a hacer diferencia...¿que me iba a imaginar que sólo votacen 11 personas entre todos los videos que habia??? Edit 2-------------------------------------------------------------------------- Che el video ta bueno! :P Va a 5fps pero más que la historia...la calidad o cualquier otra cosa la idea era hacer una "hiper-mini-peli" con el editor del warcraft lo cual si bien no es dificil, sí es complicado de aprender y no cualquiera lo hace (aunque te pones un par de dias y lo aprendes a usar jaajjaja) | |
| Editado por ..:: KaZ ::.. - 29.05.2008 22:11 hs.. |
| | #34 (permalink) | |
| Cita:
Bueno, ya casi tenía terminado el vídeo, sólo me faltaba ponerle el nombre de quien lo hizo y subirlo a youtube, por dejarlo para los últimos días me recontra olvidé porque esa semanita no tuve tiempo libre. Pensá que ví todos los vídeos, y como a mí me encantan todos los juegos que sean de estrategia como el Age y el Warcraft voté tú vídeo. P.D.: Si te sirve de consuelo te aviso de que el video del Pro para mí fué una basura. Saludos! | ||
| Editado por RAYDave - 29.05.2008 22:22 hs.. Motivo: Igualmente e igual... :P |
| | #36 (permalink) |
| Senti verguenza ajena, por ARREGLAR LA COMPETENCIA! jaja Realmente pienso que con 600 visitas mas de 11 votantes deberia haber habido, pero bueno, asi quedo el concurso y asi se respetara la votacion | |
| | #37 (permalink) |
| Bueno pido disculpas...aunque insisto...solo 2 de los 4 milagrosos votos fueron de gente amiga "Arreglar la competencia" son palabras feas Nos vemos! | |
| Editado por ..:: KaZ ::.. - 29.05.2008 23:43 hs.. |
| | #38 (permalink) |
| y yo?? toy peor que todos, ni un voto.. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/709328-votacion-competencia-de-videos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Videos - psicofxp.com | This thread | Refback | 26.04.2008 21:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Que Tal Una Competencia? | K-TO | Juegos de Pc | 64 | 21.05.2008 17:24 hs. |
| [VIDEOS] competencia | blink | XXX | 0 | 27.04.2008 16:59 hs. |
| [INFO] Competencia De Remeras Y Jeans Mojados(votacion) | Guino81 | Mostrá lo tuyo | 200 | 19.12.2007 12:33 hs. |
| [JUEGO] Google Idol... competencia de videos | chomps | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 3 | 11.06.2006 21:21 hs. |
| cual es la competencia ??? | primenumber | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 11 | 06.05.2004 06:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||